¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a exlcusivo1
[XP] Briana BG Morocha terrible
29-Jul-2017, 16:05
Esta xp es de hace un mes aprox, no estuve con tiempo de redactar.
Tampoco voy a hacerlo muy extenso, la verdad que ya hay varias xps de ella y son todos muy positivas.
Arregle temprano (8am) por whatsapp. para ese mismo día al mediodía. me escapo del laburo, llego puntual a zona cordoba y parana si mal no recuerdo. me abre de arriba. cuando abre la puerta, terrible morocha, piquito suavecito. el dpto es un 3amb (2 habitaciones - comparte ahora con Abigail creo, cuando fui yo con Dulce Lali). me pide regalito, a mi no me molesta. paso al baño, higuiene de rigor y a la pieza. la pieza bien, con la tele prendida toda la hora, creo que era intrusos o algo parecido, no me molesto, incluso verlo al pelotudo de rial me motivaba para darle mas fuerte a la negra.
de cuerpo y el servicio es muy bueno, muyyy bueno. cola no entrega y el pete es sin pero no hef. poses varias, tiene un espejo que cuando la ves ahi se te vuela el coco.
charla intergarching tranqui, piola la mina hablamos boludeces y ella misma manotea para el 2do. terminamos 2ndo duchita y vuelta al ruedo, una vez que te conoce me dijo que te reserva con anticipacion.
si es para primera vez a mensajear desde temprano.
servicio ultrarecomendado.
considerando cuerpo, servicio y precio mi tablita totalmente subjetiva es:
Promedio: 8,5
hora xxxx
link:
[Solo miembros ven links]
si entrega el ocote, si hace hasta el final y si pinta el baño, creo q me separo.
abzo