¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a coyi cabuto
[XP] adita
21-Sep-2018, 21:22
hola gente como estan, esta experiencia es del martes de esta semana
basado en la unica exp que habia en el foro me mande, no sin mis recaudos principalmente por las malas referencia de la zona de belgrano, pero por suerte nada que ver
avise antes de ir que solo iria por adita, una colorada que se ve hermosa en las fotos
una semana antes aviamos acordado vernos pero me cancelo, lo bueno es que me aviso con horas de anticipacion asi que todo bien
bueno ya en el tema quedamos para despues del horario lavoral, esta por la zona de belgrano , el dpto es raro, como un triangulo que da a la calle
pero muy discreto, no hay baño en la habitacion, pero igualmente me ofrecio pasar asi que se que hay, seguramente en otro lugar porque es como una cosa
lo que es muy bueno es que no hay portero, tocas y te abre ella
se que comparte con por lo menos una chica mas o dos
al verla la verdad quede mas que bien sorprendido, muy linda de cara colorada natural muy joven y con mucha onda
quisas media insegura , no creo que tenga mas de 3 mese de exp en esto
pege muy buena onda o piel f,ui solo uno pero muy bueno y en muchas posiciones, nunca pido la cola y el bucal es con
si tendria que decir algun punto flojo seria a ver la altura , no mide 1.70 creo que esta por 1.62 y las lolas que estan buenas pero en comparacion con la terrible cola y piel que tiene como que se quedan antras
si se hace las lolas es un 10 en todo para mi
bueno, espero les sirva la data, en si una muy linda exp
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Belgrano - ciudad de la paz xxx
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7