¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Manny_Calavera
[XP] Tarde humeda con Vicki de Suipacha
24-Apr-2018, 21:09
Buenas colegas gateros, les cuento una nueva Xp
Tenia que hacer un tramite hoy por la tarde en el centro así que aproveche a conocer algún pv de la zona. Mande Ws y me contestan enseguida y me dicen que estaban libres Ani y Vicky una hora o media Mili o Jade
Llego a la altura de suipacha, portero haciendo alguna boludes, ni jode, toco timbre y me abren, en a puerta del depto escucho el ruido a tacos que se acercan, Me atiende Ani y me presenta el resto de las chicas, me quede una hora con Vicki
El lugar tiene una pequeña recepción con sillón, todo ordenador luz tenue y música tipo Aspen, tres o cuatro cuartos, lo malo que se comparte el baño, no había ningún colega en ese momento
Vicki es una chica con muy buena onda, es la de la foto 1,60 de altura piel trigueña, tetas medianas un poco caídas para la edad el resto zafa
Da un servicio completo, no dice no a nada, me eche dos polvos uno corto y otro muy largo, en todo ese tiempo le cogi el culo sin parar y en todas las posiciones que se me ocurrio...No es una modelito pero la verdad la piba se la re banca
Bueno gracias por leer y hasta la proxima!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - sauipacha al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6
Cola: 7