¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a BastaFuerte
[XP] Briana BG – Salió bien
12-Sep-2015, 03:20
Buenas colegas, hoy les dejo la experiencia con Briana BG.
Fue el lunes pasado, yo tenía que ir al barrio de Recoleta por un trámite y aproveché la ocasión para conocer a esta niña que me había llamado la atención cuando apareció en las novedades de BairesGirls la semana anterior. Confieso que estaba barajando alguna reincidencia pero me decidí por Briana BG, así que fue un piletaso que salió bien.
Llamó el mismo lunes por la mañana y arregló para las 15hs. Llego al lugar puntual, Av. Santa Fe casi esquina Cerrito, departamento en 7mo piso, hay que entrar por una galería, en la recepción el portero pide documento y pregunta a que piso vas (lo aclaro porque me jode tanto protocolo para ingresar, pero ya estaba en el juego y no me iba a retirar).
Llego a puerta del depto. y me recibe Briana con una sonrisa. La nena, linda, de cara redonda y amplia sonrisa, pelo castañó largo, de cuerpo como se ve en las fotos de la publicación (que tiene mucho fotochoto pero dan una idea), alta casi 1,70, buenas caderas linda cola y tetis medianas no son su fuerte y algo de pancita que no jode. Rondará los 24, 25 años y destaco la buena onda y simpatía que le puso todo el tiempo.
El lugar, es un pv, departamento chico (mono-ambiente creo) y las habitaciones con paredes de cartón literalmente, así que se llega a escuchar algo de lo que pasa al lado. La que me tocó a mí sería de 2,5 por 2 metros no más, con una puerta de las que se pliegan. El baño también chico pero bien, limpio como el resto y con lo necesario para la higiene personal, el único detalle que vi es que las señoritas dejaron colgadas de los grifería de la bañadera sus tanguitas cuando se bañaron (muy mal ahí).
Bueno, pensando a la acción, empezamos con muchos besos, Briana se entrega sin drama y fue volando la ropa, ella me pide que me acueste y comienza con un pete sin muy pero muy bueno que me sorprendió
porque no esperaba sinceramente que le guste tanto mamarla
. Pero si, se ve que le gusta mucho chupar pija, empezó lamiendo la pija cual helado cono que se va derritiendo hasta que se la metió en la en la boca y yo me entregue al placer
. Después me paré y le pedí a Briana que se arrodille para seguir con el pete. Por favor como le gusta, se prendió con más ganas, sin manos sólo chupa, algunas GP sin exagerar claro, siempre con muy buen ritmo, y también de tanto en tano te mira. Yo pensé que se iba a cansar pronto pero no seguía, sino la paro creo que hacía oral toda la hora. Le pregunte si le gustó y con una sonrisa bien picara que me dijo xxx;sí, muchoxxx;.
Pasamos a la cama, y si bien la nena estaba prolija (depilada y cero olores), no devolví gentilezas porque quedé recebado con tremendo pete y quería ponerla ya
. Continuamos con un misionero que fue aumentando de ritmo y muchos besos, luego ella pidió arriba, la hice desear un poco y después le di gusto, cabalgó con ganas. Seguimos con ella en cuatro y yo de pie junto a la cama y para finalizar otra vez ella en la acostada bien abierta y yo arrodillado en la cama. Breve charla de despedida y Briana me acompaño hasta la puerta, salí satisfecho.
Briana BG, linda buena onda, recomendable el pete (lo hace con mucha ganas, le gusta). Regalito: xxx (hora). Reincidencia, puede ser, la pase bien pero no me deslumbró. No relojea en ningún momento, a mí respetaron la hora, y entre la ducha antes de irme y todo, me pase como 10min.
Lo malo, el lugar: poco espacio, paredes de cartón, son cosas que restan y además no me invitaron a pasar el bañó lo pedí yo y también tuve que pedir una toalla.
Nota: ella no es completa, dice que es 0km, se nota el asterisco bien cerrado, y dice que no tiene drama en entregar la cola. Ese tema lo dejo para los expertos en abrir el camino. Yo mucho no le crei pero bueno, es lo que me dijo.
Como siempre, les agradezco por pasar y leer, traté de ser lo más objetivo posible. Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - av. santa fe al xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8