¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tigremy
[XP] Floppy, linda gurani!!
07-May-2018, 14:57
Hola gente, xp de la semana pasada, mando watts, contesta con sus servicios y precios, opto por una hora y voy al depto. Subo, me abre y me come la boca, te tranza a full la guacha, no escatima lengua para nada, voy a lavarme,(baño con todo lo necesario, jabones, desodorantes,etc) salgo y seguimos con la franela, la pongo de espalda y bajo a chuparle el orto y la concha, la doy vuelta y sigo con la pala, escupida y dedos, se moja lindo!!
Pt de ella, SIN muy bueno, con mucha saliva, pone forrin y en 4 le doy por la concha hasta terminar como caballo.
Charla de algunas huevadas, muy piola la mina, se caga de risa,tomamos algo y empieza con mimos por parte de ella y comienza un pt que tuvo de todo: GP, muuuucha saliva, ruidos, arcadas, escupidas, lamido y relamida de gemelos (lo unico malo que por ahi sentía alguna raspada con los dientes cuando hacia GP), me pregunta si cogemos y le digo que siga hasta el finnnn!!!
Ducha, pago y a seguir con las tareas
En resumen, linda flaca, con la cola con algo de celulitis pero que no jode, casi nada de panza y unas tetis chicas pero en su lugar, lindas para chupar!!
No relojea, pero puso la alarma, no me molesta eso; es completa pero no hice uso
Reincidencia asegurada pero me dijo que es medio dificil concretar porque tiene la agenda a full, tuve suerte esta vez
Cualquier cosa pregunten
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - suipacha 11xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7