¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a xel_fiesterox
[XP] Holly tribunales
25-Nov-2015, 12:49
Hola Amigos!!
Bueno esta experiencia es de una semana atras mas o menoes.
Leo experiencias anteriores de Holly, no muy , con repecto a la nena...pero bue, me quedaba comoda la zona asi que arranque y mande mensaje.
Coordino horario y por diferentes razones me demore un poco y llegue un poco tarde, por lo cual pude aprovechar solo media horita.
Bueno llego, y la veo , una nena muy producida, muy buen cuerpo , pero te atiende como si estuviera atendiendo un almacen...nada de erotismo, nada de nada...Bueno higiene de rigor y a los bifes...Pete nada de otro mundo.. al principio no llega la estimular lo suficiente...trato de intentar y 69 pero medio que se retiraba , entonces le empiezo a chupar las hermosas tetas que tiene...a mi me estimulan muchos los besos... asi que arrancamos con besos hasta que el amigo se pone en carrera...la pongo en 4 y le empiezo a dar....muy linda vista , pero todo mecanico y frio (no habia arenga , no gemidos ,nada)...entonces antes que the one erection se despida la pongo en misionero y le empiezo a dar ...luego patita al hombre mientras veia que ella hacia como gestos de placer ...eso me calento mas y largue los bepis...
Charla post garchin y ya me estaba apurando para que me vaya porque tiene que prepararse para el proximo cliente(tarda 30 min segun ella) eso no me gusto mucho, no me gusta el relojeo...No se si esto fue porque yo llegue tarde ,o bien , siempre es asi...pero me parecio un tanto fria.
En resumen, si buscan un buen cuerpo vayan , no se van a arrepentir, pero si buscan una guerrera amazonica, vayan apuntando hacia otro lado.
Bueno eso es todo , espero que les haya gustado esta experiencia.
Saludos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: tribunales - av cordoba xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9