¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a alterego1234
[XP] Briana, cola superlativa
27-Sep-2017, 21:20
Hola colegatos
A Briana La conoci cuando estaba en cordoba y parana. Quede bobo con esa cola asi que reincide otra vez.
Tiene una cola hermosa como se ve en su perfil de wasap. De cara a mi.me gusta, vi que a otros no tanto. Para mi son muy exquisitos
Cola + cintura de avispa es un combo que me gusta mucho. El pete lo hace muy bien, es muy amable ella te ofrece algo para tomar, te cobra antes eso si. El baño tiene lo esencial.
Me abrio de arriba, no habia portero que joda. A la salida tampoco estaba. Tienen tambien timbre por dentro del.edificio asi que le toque el timbre a briana para que me abra y me fui contento. Algo para criticar seria que quizas te finge un poco al hablarte mientras te la coges ... Pero no tanto como Roxy la madurita.
La recomiendo, me dejo exhausto, con ella te pones al palo enseguida.
Lo malo es el gift, un poco elevado.
En cuanto al sexo, conmigo fue medio hard y no tan onda novia. Tiene espejos que es bueno cuando la penetras de dorapa, ver como esa cola rebota no tiene precio. Me preguntaban x el pete... Fue sin, no se si hace HF. Yo termine de perrito acostado y tirandole el actimel en la espalda.
Gracias x leer
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - sarmiento y libertad
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8