¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a searching123
[XP] aylin, Analisis de mi primera vez (Bucal / h / f con tragada)
04-Mar-2019, 22:32
Colegas, como estan?
Luego de varias frustraciones, al parecer esta a full esta chica, pude coordinar y visitarla.
La verdad fue una experiencia mas, pero valio la pena.
Me esperaba una mina mas degenerada y no es asi.
Bueno, al menos me parecio distante y fria.
Cuando llego, me hace pasar al baño, podria no haberlo hecho porque me pregunto si queria pasar al baño, pero lo hice para sentirme mas comodo y que el arranque fuera mas cordial.
Cuando vuelvo a la habitacion (es un apart hotel, que creo que trabajan varias chicas porque cuando llegue habia una morocha que me gusto mucho y tenia un aspecto muy evidente), me dice, "ponete comodo".
Le cuento un par de boludeces, porque la verdad si no hablaba ella tampoco. No digo que no sea agradable, pero la vi muy distante, como que "yo hago esto y listo", algo mecanico.
Tal vez fue por que no nos conociamos, pero senti eso.
Me acoste y ella, sin vestirse ni preguntarme que opcion elegia, se subio vestida a la cama e inicio un pete muy bueno y salivoso, con masajes linguales.
Lo hace muy suave y se la traga toda hasta la base.
Como desde que pase con Danna la ultima vez, no habia pasado con nadie mas, no se me paro, pero estaba muy caliente y me hizo acabar al toque. No creo que hubieran pasado 5 minutos hasta que acabe.
Creo que me sugestione de entrada con que no duraria y fue asi.
Luego de acabar (mucha leche le di porque hacia casi 3 semanas de mi descarga con Danna, y cuando sale, despacio lo hizo, me dice, "ahora te alcanzo papel para que te limpies", es decir, se trago la leche.
Yo quede con ganas de mas, pero no me anime a consultarle, tal vez si le decia, "Vamos por otro"? me lo hacia, puesto que solo fueron 5 minutos.
No se si es asi, si alguien que sea cliente de ella me lo confirma seria muy bueno saberlo para la proxima.
Hablamos el resto del tiempo de sus pasos por lo de la tia Cristina, en donde se llamaba Vanesa y si conocia a Vanina, la actual Danna de la cual mencione en varias de mis ultimas experiencias.
Me dijo que Vanina tenia un servicio igual al de Estrella. Pero la mire y le dije, 'pero a Estrella la conoci bien y traga la leche" como pensando, Estrella es mas de tu escuela.
Bueno, en resumen:
Fue buena descarga, estaba con poca guita y no me aguantaba mas mi espermateka llena.
Su labor es buena y tecnica excelente.
Como mi expertise es experimentar con el bucal, mas que con las variantes del kamasutra, acoto mis recomendaciones:
Comparacion:
Mi Ranking de mejores 4 bucales que probe:
1) Danna (Es la famosa Vanina, la Peke de xxx que trabajaba en lo de Cristina, y creo que su tecnica es la mejor, no se si traga, aun no lo se, pero si lo hiciera seria un xxx sobre 10)
2) Estrella (traga leche) con esa boca que tiene se traga la de un burro, es la mas degenerada creo.
3) Ale, la masajista peruana (no traga) es una experiencia que me alucina por que combina excelentes masajes con su bucal, creo que es un excelente valor agregado y Precio vs beneficio es excelente!
4) Aylin. (traga leche) con quien tratare de desquitarme y hare un nuevo analisis. Muy buen precio para epocas magras! Aun considero que no esta del todo analizada como para sumar mas puntaje.
Bueno Colegas, cortito pero creo que les puede servir a muchos!
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Retiro - 25 de mayo al xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8