Iniciado por MrPink
Esta experiencia es de hace un dia atrás. El lunes q paso había tratado de coordinar con Briana pero por mi dificultad de horarios no había podido concretar, entonces en un whatsapp me dice si el martes podia y me sugiere "querés q la pasemos bien juntitos a la tarde? ", me encantó la idea asi que le dije bárbaro y coordinamos horario.
El día indicado me fui hasta el centro, merienda en Mc y a la hora señalada estaba tocando el timbre en Av Cordoba casi esquina Parana.
Me abre de arriba, ascensor, 4to piso, timbreee y me abre la morocha, entro timidamente y me encuentro con semejante minón!!! realmente es un minon, cara normal, tetas grandes y un culo tremendo!!!! (QUE CULOOOO!!! hay fotos) Estaba con un conjuntito rojo que le quedaba pintado.
Enseguida me saluda con un beso y acto seguido me comio la boca, que hermosos besos...... como una novia apasionada.
Luego de varios minutos de franeleo pido pasar al baño, alli todo lo necesario, duchita y salgo listo para la acción.
Me estaba esperando en la cama enfrente estaba el televisor y a un costado una camilla, otra vez franeleo y manos por todos lados, se imaginarán como estaba!!!!
Ahi nomas volaron las últimas ropas y pude ver a la morocha en toda su dimension, que lomazo!!!! acto seguido baja y empieza un pt sin muy muy bueno suave (asi me gusta) recorriendo todo, luego de eso un bk espectacular, ya estaba que explotaba, pido devolver gentilezas y le como la chuchi y el asterisco, todo lindisimo, para quedarse ahi todo el dia.
Luego de eso pasamos a la cama seguimos con una sesion maestra de sexo oral, 69, bk, todo lo imaginable, ya estaba listo para terminar, cuando me dice ponete vos arriba y me hace una turca con esas tremendas tetas mientras me hacia un bk, no aguante mas y le largue todo entre las lolas, que bueno estuvo eso!!!!
Higiene de ambos camita de nuevo un poco de charla y al ratito otra vez empezo el franeleo, con el amigo un poco remolon, Briana empezo con todo su repertorio para despertarlo, pt, franeleo, bk, hasta que calzamos pilotin y empezamos cabalgata.....que espectaculo ver esas gomas bamboleandose encima mio tremendo!!!
Luego de un rato como el amigo amenazo con aflojar, sacamos pilotin y siguio con un pt tremendo, por momentos fuerte, por momentos suave, toda una maestra del tema, hasta que sentí que venía el segundo, le avisé y siguió dandole a full terminando todo en sus tetas.
Nueva higiene, un ratito mas de mimos, me invito un refresco, charlita, besito de despedida y a la calle. Todo espectacular.
Conclusion: Si bien Briana me hizo pasar un momento de 10, a esos 24 años q pone de edad en su publicacion le tendrian q sumar unos 8 años mas (por lo menos). Lo q mas se destaca de ella (fisicamente) es su toto, lastima q no lo entrega. Definitivamente voy a volver por mas .
LE SAQUE 5 FOTOS, QUE SOLO LAS VOY A COMPARTIR CON MIS USUARIOS DE CONFIANZA (LOS MUDITOS NI SIQUIERA AGRADECEN CON UN COMENTARIO) HE DICHO.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 10
Cuerpo: 9
Onda: 8
Lugar: 7
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|