¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] gaby, una pendiente con un culo maravilloso
14-Mar-2016, 15:31
habia arreglado con una chica para verla en centro y cuando voy viajando me avisa que tuvo un problema y que no podia venir, asi quue llego al centro y empiezo a llamar a varias sin resultados y pasando por san martin, y cba., me acorde que que el lugar se quedaban algunas a la noche y llamaando me contesta gaby, que me dice que estaba con emma y como gaby era una eterna pendiente, me presente en lugar, de noche toman datos en porteria y una vez arriba, me atiende gaby a la cual le digo que iba a pasar con ella, sin que me presente a emma, se que caro y noe tambien estan, pero no habian llegando, me da una toalla y paso por el baño.
cuando vuelvo a la habitacioon ya estaba en ropa interior y me empieza a dar muy buenos besos, mientras yo atraido por todas sus ricas fragancias, le empiezo a meter manos por todos lados, seguimmos un rato mas tirados en la cama y se va petear, una reina en esto, pero yo tambien la queria degustar y que bien la estaba pasando en ese 69, donde tocaba su gran cola y veia que no se cansaba de estar ahi, haciendome gozar mucho, hasta que despues de 20 minutos le digo que me gustaria que me monte
y ella que le da con todo, mostrandome una gran pasion, moviendose en todas lass posiciones que podia sobre mi, luego cambiamos a misionero donde sentia como se mojaba y asi me hiizo acabar.
me limpio y otra vez me estaba peteando, como les gusta esto a estas paraguayas, cuando vio que estaba listo, me pidio que le de en cuatro y asi lo hice, pero viendo ese gran culazo, le meti manos y como dilataba muy bien, saque al muñeco de su concha y lo puse en su culo, entrando facilmente y que hermosa sensacion al sentirlo tan caliente, yo tan entusiasmadoo y ella tan receptiva, me fui cansando y le segui dando desde arriba de ella, hasta que no di mas y me tire a su lado y ella sacando el forro se pone a petear y ayudada por sus manos, me saco lo poco que me quedaba, yendose a limpiar al baño, como se habia pasado el tiempo, me empece a vestir tranquilo y cuando ella vuelve bañadita,, yo ya estaba listo para irme muy contento con todo lo que me dio.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 10