¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Hessiano
[XP] Dia caluroso con Lali
08-Jan-2019, 20:49
Hola colegas les dejo esta experiencia de hace aprox 2 semanas con lali.
Estaba dando vueltas por el centro y gracias a ustedes sabi que la tenia cerca asi que le mande whatsapp si podia ir en 10 min jajajja, al tener respuesta positiva me mando.
LLego al edificio timbre y me abre de arriba, Toco la puerta me abre y me espera atras paso la veo y logro apreciar una hermosa mujer alta rubia con buena delantera artificial estaba con una especie de topcito.
Ojos claros y con cara retocada, voz sensual, le pido darme un ducha me da un toallon, el baño correcto mediano tirando a chico en general pero la ducha es un cuadradito chico pero cumplidor para ducharse.
Vuelvo a la habitacion me espera en la cama la veo la hago dar una vuelta y nos entramos a besar mientras la tanteo y le voy sacando el topcito, la hago encarar a la cama para que arrodillada empiece un muy buen pete yo parado al borde y ella en la cama, buena tecnica saliboso y despacio con visita a los gemelos.
Quiero aclarar que en la habitacion hay dos espejos uno al costado y a lo largo de la cama , otro espejo de pie al otro costado de la cama. Dicho esto los angulos para ver a esta mujer durante la accion son optimos.
Me tiro en la cama y la dejo seguir haciendo su trabajo ya que es muy buena en el sexo oral, intercalo con turca y miradas. Empezamos un 69 (chuchi depilada) se veia buen traste desde ahi abajo, ella seguia peteando mientras yo le tocaba todo su cuerpo, derrepente le entra a poner mas velocidad al pete, increible.
Encapuchamos y viene ella arriba A CABALGAR buenos movientos mientras agarraba y chupaba sus tetas (no tienen mucho rebote) estamos asi un rato entre movimientos mios y de ella, proseguimos en 4 le digo que se ponga de manera tal de aprovechar los espejos jejeje muy buenas vista a traves de ellos, linda cola tambien chiquita y formadita (entrega pero no hice uso) seguimos en 4 pero yo de dorapa al borde de la cama,
cambiamos en misionero un rato luego para terminar con el excelente pete que realiza y le lleno la boquita de los nadadores, va al baño a escupir, le pido un vaso de agua y permiso para una ducha rapida muy rapida (ya habia pasado casi la hora muy justo de tiempo) al salir y entrar a cambiarme ya estaban tocando timbre.
Le dejo el regalito beso y despedida.
Conclusion: Una mujer linda alta ojos claros buen cuerpo en general y se de hacer digamos gauchita tal vez, no la note muy activa pero si buena onda.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - av cordoba xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8