¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gtx
[XP] Nanys.... solo una xp
24-Apr-2017, 17:50
Buenas como anda, hoy tenia una reserva con la hermosa de delfi.. pero no se dio, tenia muchas ganas de volver con Florencia pero no respondio nunca, busque quien mas o menos labura cerca y encontre a esta Mujer, le mande msj y estaba disponible.... me mande al edificio del placer (donde atiende mi hermosa lupi
) al llegar la sorpresa fue grata, muy linda mujer que me parte la boca de un beso, me pregunta cuanto me iba a quedar y me hace pasar al baño, higiene de rigor y vuelvo a la cama desnudo, ella me esperaba sentada, me acerco y sin mediar palabras me la empieza a chupar.... me agarraba los huevos, me besaba la cabeza y pasaba sus labios por la vena.... me acuesto y sigue chupandola mal.... le pido si baja mas a lo cual baja con mucho gusto
... me da un hermoso beso negro hasta que me dice date vuelta
:angry fire: yo no me iba a negar por lo tanto me pongo en 4, ella abría mis nalgas y me lo chupaba a full, mientras con sus manos me hacia la paja, me acariciaba el orto y con su lengua me iba penetrando..... me estaba volviendo loco, se acuesta y me la sigue mamando como una genia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hasta que no aguanto mas me paro y le cojo la boca, asi un rato hasta que le tiro todo .... me temblaba todo... me tiro en la cama sin restos, mientras ella va al baño a lavarse la boca....al volver me ofrece agua y unos masajitos... acepto y me relajo a full... mientras charlita de rigor.... me arranca acariciando nuevamente las nalgas para seguir con un "date vuelta" y la empieza a chupar, pero esta vez yo pido su cola, me pone al palo, trae un foro y me lo pone junto a mucho gel (mucho) se pone en cuatro y la bombeo, sentía como se frenaba para aguantar la empujada... así un rato hasta que la saco, me saco el forro y mientras ella me chupaba los huevos yo me masturbo para tirarle todo nuevamente en la boca..... sali fundido...
charlita, le doy lo pactado y me voy silvando bajito, mas alla que la pase de 10 me falto algo de piel jajaj igual la pase muy bien.... quizas flor me dejo mal
..
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Esmeralda al xxx - esmeralda al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7 ... bastante chicas para los que nos justa chuparlas TODAS....
Cola: 8
Cuerpo: 7
Onda: 10
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 15 %...
Relojea?: No
Servicio: 8
Reinicidencia: No, pero no por su servicio, sino que tenemos tantas........
FOTOS DE LA PUBLICACION