¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elpatorubio67
[XP] Briana Hermosa mujer( 2 FOTOS DE LA COLA !!!!)
16-Jan-2019, 15:22
Como estan colegas , paso a relatar esta xp con esta hermosa mujer ,sere breve, de Briana se escribieron vs xp, y ya saben como es fisicamente y su servicio.
Fue una xp muy linda de 1/2 hs
Lo mejor fue que mande mensaje el lunes y puede coordinar ya que es casi imposible lograr un turno con ella debido a que siempre tiene la agenda llenisima.
Coordine para el lunes pasado a las 16 hs , llegue puntual , toco timbre, me paso el piso y dpto cuando estaba a una cuadra , debe ser porque es la primera vez que paso con ella.
La puerta del edificio estaba abierta , paso el portero ni saluda , ni pregunta nada..... mejor.
Ascensor , bajo en el piso , parece que me miraba por la mirilla , a unos metros de la puerta ya me abrio.
Me saluda con un piquito primera impresion
excelente lomo , a simple vista se puede ver que esas pirnas y culo estan firmes !!!! con buenas formas y curvas , no hay flacidez.
Abdomen chato, estaba con un conjunto de ropa interior blanca muy muy lindo me acompaña a la habitacion , pago paso a la ducha.
Vuelvo empezamos a los besos, mete lengua , mientras con las mano le toco todo es culo redondo y firme me encanto y siiiiiii que le dije!!!!!! lastima que no lo entregas!!!!! se reia.
Ella me manoteaba al pelado con bufanda que ya estaba al repalo.
Se sienta en la cama y empieza a petear a full muy buena tecnica salivoso GP chupada de huevos.
Cambiamos , se acuesta boca arriba se la chupo vs minutos y pusimos proteccion arranque en misionero , patitas al hombro , una pierna arriba y otra abajo
Para terminar en perrito mirando y tocando ese señor culo para 2 tangas y para ponerlo en un cuadro.
Hablamos algo , eran las 4:26 asi decia el reloj que esta en la pared de la habitacion.
Me limpie y me fui me acompaño hasta la puerta del dpto , me saludo con un piquito y a la calle.
Conclusion : hermosa mina con una genetica priviligeada toda firme tetas operadas pero lindas , su fuerte la piernas y la cola , muy buena onda reincidencia segura.
Me dejo sacarles 2 fotos de ese culo precioso , igual nada se compara a tenerlo entre las manos
.
Las paso a usuarios con xp que participen en el foro. a los triple xxx nothing!!!!!!!!
Saludos a todos y gracias por pasar por la xp
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8