¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bosteropampa
[XP] Briana Hermosa!! y exelente atencion!!!
02-Aug-2018, 08:46
Hola colegas!!! Esta xp es de hace un tiempo pero me decidi a subirla ya que las buenas xp no son fáciles de encontrar!! contacto a Briana el dia anterior y arreglo sin problema 1 hora, me pasa la dirección cuando llego a la hora. En el edificio hay portero pero ni bola, encaro subo y me abre ella en lencería!! Una belleza de cola, no le podía sacar la vista!! Ella es alta flaca, sin un gramo de grasa, con tetas hechas un tanto rigidas pero lindas y de cara normal, es subjetivo para mi es normal, para otros linda, seguro no es fea para nadie, es agradable... lo mejor la cola... impresionante, redonda grande firme suave... todo.
Paso a ducharme y a la acción, .. mete besos bien, buena chapada de parados, meto mano y mano bajo a las tetas y colo algún dedito y esta mojadita
asi que bajo a conocerla y muy bien, pasamos a la cama me hace un pete sin muy bueno y entramos a darle en varias posiciones hasta que se va el primero, pasamos al baño y a la vuelta hablamos un poco de música un rato, luego arrancan unos mimos pete de nuevo y el segundo en 4 con esa hermosa cola de vista.
conclusión: es super recomendable briana y tiene un lomazo, la mejor onda, muy para reincidir
PD me olvide de comentar que comparte creo que con Abigail, por lo que se cuidan con un biombo de no cruzarse en el baño, no entendí bien el sistema pero funciono, jaja
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 10