¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a trikywilly
[XP] KARELLY, cubanita con dulce de leche
12-Aug-2018, 09:35
Hola a todos, esta experiencia es de la semana pasada con Karelly, una cubanita muy dulce. Arregle por wstsp para esa noche, todo ok, baja a abrirme su prima, Ali, a esa hora no habia portero. Ya en el depto. un monoambiente prolijo, me recibe con un besote , ya me presagiaba una buena noche, y asi fue. Un poco de franeleo y ya al palo voy al baño a darme una rapida duchita,el baño grande, comodo y completo, cuando vuelvo, seguimos con los besos a full y franeleo y baja a hacerme un pete muy buen, humedo casi gp y antes de acabar la paro y pido un 69, todo muy rico alli abajo, me la siguio chupando un buen rato y estuvo tan bueno, que no queria que parase, y acabe nomas en su boquita, me saco hasta la ultima gota y fue al baño a escupir. Voy luego yo al baño a limpiar al amigo y casi no me dejo un minuto de relax y recuperacion, seguimos con los besos y de nuevo pete a full, un buen rato y tuve que pararla de nuevo para poder cogerla, sino me iba sin ponerla, jajaj. pero contento igual..Me pone el forrito y me cabalga...y al rato pido colita y me dice...Si Papi, por fin una que no me pone peros...se pone gel y adentro, linda colita, un rato asi y termine con otro pete y paja..y fundido, ya soy un tipo grande, y e cuerpo lo sabe,jajja.
Karelly es una niña de 1,60 maso..morruda con carne para agarrarse y muy linda de cara, y muy dulce..tendre que volver...aunque quisiera conocer a su prima Ali, otra cubanita mas menudita. Espero no haberlos aburrido y les mando un saluso y buenos polvos para todos..
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 7