¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elvaquelito
[XP] Briana - La Figu Dificil
10-Aug-2019, 14:03
Exp de hace 15 días...
La segunda vez que la veo, mando watsapp dia antes ... Me reserva pero igual a la mañana le tenes que reconfirmar.
Llega el momento, y llego al lugar... me abre... QUE PENDEJA , LA REPUTISIMA MADREEEEEE , Me recibe con conjuntito negro que explotaba (habia olor a bife, se ve que habian almorzado recien ella y su compañera, pero me chupo un soberano huevo... porque el bife que me iba a comer yo era del mejor lomo de Bs. As.)
Le pido de higienizarme, toalla y al baño pero aclarandole que SE DEJE EL CONJUNTITO PORQUE SE LO IBA A SACAR CON LOS DIENTES, TIPO SUAREZ...
Vuelvo , y arrancamos con besos profundos, cariñosa a full, yo tambien.. tenemos buena piel
Pete suave y miradita de putona, tiene unos ojos que te matan... para mi una de las cosas mas lindas de ella.
Luego cabalgata con la Yegua y chanchadas verbales, a full...
Muy lindo momento
Como soy ya cuarenton, soy de uno solo mezclado con tántrico (a ella tambien le gusta, te sigue...), vamos regulando el garchin para que dure y a los 45 minutos ya estaba descargando en el latex. Charlita armoniosa con cucharita y luego besito de despedida en la puerta para salir como una plumita a la calle...
Bueno, no hay mucho mas para contar. Ella es una de las 3 mejores que tengo en mi lista, por su servicio, lomo y prolijidad con los horarios (no te cruzas con nadie, re tranqui todo.)
Abrazo a tutti
buen finde
Link a la publicacion en BairesGirls