¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Il Profesore
[XP] Briana - La mujer definitiva
26-Sep-2018, 22:39
Gente, buenas noches para todos, reaparezco después de problemas familiares y económicos que me alejaron de esto que tan lindo es.
Por suerte volví con LA MUJER, me costó mucho, todos los días ocupada hasta que enganché un lugarcito y me mandé hacia el paraíso con muchas ansias porque conocí fotos de ella, aprovecho a agradecer a los colegas que me brindaron de sus encuentros y a su vez, tenía esas ganas de vivir lo que todos contaban que vivieron con Briana, experiencias positivas.
Llego al departamento, entro sin ningún tipo de inconvenientes, toco el timbre y cada vez que se acercaba el ruido de los tacos me ponía más ansioso, hasta que abre la puerta y era el paraíso. Me come la boca de una sin mediar palabra y al toque sentí que iba a ser una buena tarde.
Me esperó vestida de colegiala y lo único que quería es chupar ese culo hermoso. Abono el gift y me voy a dar una ducha rápida para no perder ni un segundo de más. Me siento en la cama y la doy vuelta y le empiezo a morder ese culo que es una obra de arte, recuerdo la tanga negra como con un moñito si mal no recuerdo, se la bajo bien suave y de parado nomás le empiezo a chupar la conchita, bien depilada, muy higiénica y sin olores ni nada. PARA QUEDARSE A VIVIR.
Cambiamos y me empieza a hacer un pete muy dulce, despacio, y casi que acabo, pero le digo de empezar a garchar sino perdía un polvo ahí, así que me calzó el pilotín y se subió arriba, un trámite, ya estaba totalmente entregado, así que rápidamente acabo.
Higiene de ambas partes, vaso de agua, charla intergarching muy buena y calculé que no me quedaba mucho tiempo para el segundo así que la busqué, nos empezamos a comer la boca como si fuéramos noviecitos adolescentes, volvió a petear y bueno, la tuve que poner en 4 (tampoco me costó mucho
) y sentir esa cola pegando contra mis piernas fue maravilloso, aparte la puse de frente al espejo que tiene al costado de la cama para ver su cara mientras la cogía, seguí un rato más y la hice acostar boca abajo y la cogí un rato más así hasta que acabé nuevamente para así terminar con esta experiencia muy satisfactoria para mi, sobre todo por volver después de un tiempo ausente.
Briana: gracias por todo. Sos un amor, sos una máquina de coger y estás fuertísima. Gracias por la comodidad, por la higiene, por la buena onda, por todo.
Leí tantas experiencias de ella que quise ir a lo seguro y por suerte me salió bien, altamente recomendable. El que está dudando de ir, que no pierda más el tiempo y vaya, y los que fuimos, obviamente que en algún momento vamos a volver.
Saludos para todos, buenos polvos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - sarmiento al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9