¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a boypn
[XP] Briana Mi Adiccion
31-Oct-2018, 01:12
Buenas noches colegas. Ya perdí la cuenta de las veces que he ido a ver a Briana sin duda alguna es mi preferida un mujeron de punta a punta.
Como siempre le envío mensaje por wp para intentar coordinar suelo ir al medio dia me queda mas comodo llegar a la zona en este horario. Briana responde rapido y sin muchos rodeos me da horarios disponibles y selecciono el q mas me conviene he inmediato cerramos negocio
Llego a la zona unos minutos antes asi q me decido dar una vuelta por la galeria cercana q ya conocemos, cuando llega la hr Briana me dice q termine de llegar y me dirijo rapido. Ella abre desde arriba y paso tranquila hay una portera cuidando la entrada pero no jode saluda y te deja seguir tranquilo. Cuando llego al piso me dirijo directo a la puerta ya conocemos su rutina donde la puerta de abre sola frente a ti cuando te aproximas jeje paso como siempre con la espectativa de como vestira hoy Brianita al mirar tras la puerta. Paso rapido a describir a Briana aunq ya se ha dicho todo, ella es una mujer a mi parecer hermosa de cara tiene una boquita que quieres comerte a besos toda la hr, un tono de voz sensual con el q con solo decirte Hola ya estas al palo (seguramente ya no puedo ser imparcial es mi favorita jaja) una cola paradita y con un tamaño perfecto y armonioso con todo su cuerpo y sus pechos de tamaño perfecto que se acoplan justo a mis manos. Briana camina frente a mi nunca dejo de decirme por Dios mira esa cola, caminas ese pasillo sin creer el mujeron que te vas a comer, le doy su regalito en el estar y pasamos a su cuarto, todos sabemos q comparte y con quien comparte el apartamento. Ya en el cuarto me da lo necesario para pasar al baño no sin antes comenzar a franelear un poco besar esa boquita y apretar todo lo q vas a deleitar en unos minutos. Paso rapido al baño tiene todo lo necesario un par de detalles pero nada que importe.
Una vez de vuelta al cuarto comienza lo bueno Briana comienza a besar como si fuera mi amante besos a full comienza a solar esos cortos y suaves gemidos que tanto me gustan le doy vuelta y la recuesto contra el closed de su cuarto ella me recuesta la cola y me la coloca en medio de sus nalgas redondas y duras me explotan los ratones como la mueve sabe que me prende y me vuelve loco, se da vuelta siguen los besos y ya no me dan las manos para tocar todo ese hermoso cuerpo, ella comienza a bajar poco a poco besandome el pecho hasta llegar al amigo aqui comienza uno de sus mejores cualidades sexuales ese pete te hace rotar los ojos como ningun otro me chupa la pija con todas las ganas del mundo
lo hace con toda clase de ritmo lento rapido full saliva con y sin manos te mira a los ojos y te pone bien dura la pija tienes q enfocarte y sacar tu mejor control para no terminar ahi mismo luego la recuesto en la cama y me dedico a devolverle el favor me como toda esa hermosa concha todo en orden limpia y hermosa se moja un monton le encanta que le coman bien la concha escucharla gemir y apretarte contra ella para q la chupes mas y mas saca lo mejor de mi. Cuando ya estamos los 2 recalientes le pido poner forrito y comienza la bueno primero ella arriba cabalgando el amigo y moviendo todo su cuerpo sobre mi, ver como entra y sale mi amigo de su deliciosa concha es sublime, le pido que de vuelta y siga cabalgando hermoso ver esa imagen de su cola y como desaparece la pija y vuelve aparecer cada vez mas rapido. Aqui vuelve a salir el tema del control dificil pero toca aguantar las ganas de terminar, no puedes acabar sin poner a esta mujer en 4 es imperdonable no tenerla asi. Pasamos a darle en esta posicion con todas las ganas q suelo tenerle aqui tengo mis mejores recuerdos de este mujeron ella toma con ambas manos sus nalgas y se abre todo el orto y su concha mostrandome lo rica y buena q esta no me contengo mas y le doy toda la pija con todas las ganas q me genera esta dama, le doy un buen rato en esta pose hasta que la recuesto boca abajo con la cola bien parada y dandole con el resto de mi energia hasta que exploto en el latex.
Ya para este momento solo quedaba el tiempo justo para pasar al baño y refrescarme, Briana me trae algo de tomar para recuperar un poco el aliento despues de una hermosa hr juntos. Hablamos un par de cosas para ponernos al dia mientras me visto tomo una pict de recuerdo, nos damos unos besos de despedida y me dirijo de vuelta a la ciudad a terminar la rutina del dia pero ya relajado y contento.
Briana sin duda seguira siendo mi numero 1 trato de conocer un par mas de mi lista de pendientes pero cada vez lo pienso mas a la hora de arriesgar ya que muchas veces no sale tan bien y mejor ir a lo seguro pero siempre hay tentaciones a la vuelta de la esquina jeje
Por lo momentos me despido y hasta la proxima aventura para contarles.
Saludos Colegas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - sarmiento xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10