¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a perseo2000
[XP] Morena Love servicio muuy tranqui
06-Nov-2019, 13:24
Hola gente aca poniendome al dia con las xp. fui con morena q tenia promo de xxxx la hora, habia leido xps muy dispares(como me paso en mi anterior xp redactada) unos decian besa a full, otros picos y demas diferencias en el servicio como q entrega la cola o q le cuesta darla. Hasta la llame el mismo dia para preguntarle si daba picos o besos con lengua, para definir si iba o no, me dijo q si besaba a full. OK lleno de dudas pero con ganas de conocer una chica nueva y a buen precio, sumado el culo bien carnoso q vi en el material q me pasaron unos colegas sali para alla.
Me aviso una hora antes si podia pasar un poco mas tarde q estaba demorada, ok llego para el ultimo turno.
Tablita con descripcion:
Cara: 7 morocha de barrio
Lolas: 8.50 muy lindos pechos naturales tirando a grandes.
Cola: 8.50 lo q mas se destaca, culo bien carnoso, buena firmeza sin estrias.
Cuerpo: 8 petisa, andara x el metro y medio, poquito de panza, piel tirando a morena.
Besos: 7 bueno aca la clave de la xp(para mi), yo ya se en ese primer beso como va a ser una xp. arranco con picos, chupones y sacando la lengua. hay besos de legnua pero son onda gato, no onda novia donde se funden las bocas. es mas lengua a distancia, tiene un piercing q esta bueno.
Oral: 7 pete normal, poca saliva, me gusto q se ponia de frente a mi acostada y apoyaba los brazos estirados en la cama como tomando impulso. se la come hasta la mitad y si llega a 3/4 ya le agarra arcada. le pedi me chupe los huevos y fue rarisimo x q les estiraba la piel(para q no queden arrugados) y le pasaba apenas la puntita de la lengua
obviamente no hizo black kiss.
Garching: 7.50 hicimos varias poses, la mejor sin dudas la cabalgata de espaldas donde se luce la cola y la mueve bien pero x momentos se frena como q se cansa rapido y luego retoma. El toma del anal fue imposible, ya le mande un dedo y le dolio, intente metersela en 4 y en cucharita(pide ella) y entro la cabeza le di apenas pero ella acusaba dolor y decidi mejor no perder tiempo y hacer todo vaginal. Si qeres ortearla a armarse de muchaa paciencia, no lo recomiendo.
Lugar: 8 comparte con una rubia conocida, edificio antiguo pieza bien grande, cama grande, luz tenue, mejoraria con mas iluminacion. baño ok.
Onda: 7 la note cansada hasta cuando hablamos antes de irme y me contaba de su vida sin ningun apuro, ya q fui el ultimo cliente, se le notaba la cara de agotamiento. capaz si van al mediodia esta con un poco mas de actitud pero igualmente es una piba muy tranquila, si buscas una onda guarra o con mas pimienta como las guaranies no es x aca.
Servicio: 7
Relojea: sin alarma y nadie golpea la puerta. le di hasta q se cumplio la hora y luego me dejo ducharme sin dramas.
vale comentar aunque no tenga fotos.
sds
[Solo miembros ven links]
Link a la publicacion en BairesGirls