Cita:
Iniciado por Triatop95
Felicidades por la experiencia
Creo que lo mejor de Briana es que disfruta el sexo
Fuera con quién fuera lo disfruta!
Tam es profesional en el tema
Auque comparte con hacen todo lo posible para que tengas intimidad y no te cruzes con otro colega
Más que nada si no querés que te vean!
Si alguna vez reicido con Briana que gustaría verla vestida
Debe ser lo mejor
Ella fue mi última experiencia en el foro
Le encargó el material colega!
Abrazo
|
Es asi colega como usted lo dijo super profesional y además le encanta garchar
Salió MP, que las disfrutes
Cita:
Iniciado por Serjav
Felicidades por la xp colega, yo estuve 2 veces con esta mujer, terrible la morocha. Se agradece el material. Saludos.
|
Leí tus dos xps con Briana, bien vos en compartirlas
Cita:
Iniciado por sambon
Felicitaciones x conocer a Briana. Hace un tiempo no puee contactarla y dewpues colgue.
Bien ahi mirando la hora jajaja yo q no uso reloj me he perdido valiosos minutos alguna q otra vez...
Le pido las fotos si es posible.
Saludos!
|
Yo siempre la tuve pendiente me frenaba un poco el regalito hasta que me decidí a conocerla
Cita:
Iniciado por predador012
Se ve te fue bien y te saco dos polvos. Igual mejora con las reincidencias. Yo pqso cada vez que puedo, es una de las que reincido y más pase. Buen aporte. Te encargo el material. Felicitaciones.
Saludos.
|
A mi el servicio que me brindo me gustó mucho y dan ganas de volver, pero tengo tambien otras chicas que quiero volver a visitar y otras que quiero conocer
Cita:
Iniciado por ro0gerx
Felicitaciones por la experiencia, tiene buen servicio, lastima lo del aumento del gift, no quiero decir que no los vale, pero así se hace difícil poder reincidir, hasta la próxima aventura gatuna.
|
Y todas las que estan arriba de 2 lucas a veces se hace dificil poder verlas con frecuencia, por lo menos para mi
Cita:
Iniciado por Alma Perdida
Q linda q es briana colega te encargo eso muchas gracias
|
Es una muy linda gatita Briana