¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a polaqui
[XP] Briana, no puede esta mas buena!!
23-Jun-2017, 00:40
Experiencia del día de ayer con este pedazo de mujer que es Briana, después de tantos intentos fallidos logre conseguir un turno con esta belleza, le mando WhatsApp temprano a las 8 pidiéndole un turno para la tarde 18hs por temas laborales es el horario que puedo, me responde que puede pero 1/2 hora sin dudarlo lo tomo, aunque hubiese querido quedarme una hora.
Me pasa la dirección y cuando este cerca que le avise y me da el piso exacto, me pide que sea puntual.
Llego a la hora pactada, al subir al depto me recibe esta morochaza terrible en lencería negra, realmente esta mejor que en las fotos, me pide el regalito y pasamos a la habitación, me da una toalla y paso al baño a higienizarme.
La honda de la mina parece ser buena pero como tenia media hora nada mas fui directo a los bifes, no hubo tiempo de mucha charla, además debo confesar que soy un poco tímido y me cuesta soltarme pero bue
Comienzo de la acción nos empezamos a dar parados unos lindos besos no eran con lengua pero tampoco eran piquitos le meto mano por esa cola y ella me empieza a manotear al amigo me baja los lienzos se agacha y me hace un pete sin muy bueno, luego se da vuelta y le franeleo la berga por esa cola hermosa hasta que se pone en cuatro en la cama le bajo la tanguita y empiezo a degustar conchita y anillo todo impecable luego se pone en posición misionero y sigo almejeando a dos manos y chupándole las tetas hasta que calzo piloto y comenzamos a garchar en misionero un rato, cambiamos y se pone cuatro y sigo, miraba al espejo y no podia creer la hembra que me estaba garchando, ya se terminaba el. tiempo y me costaba acabar, últimamente soy de un polvo y largo, me ayude un toque con la mano para acabar, me da cosa decirlo con semejante mujer enfrente pero bue, termine transpirado como un chancho je encima ella en la habitacion tiene un caloventor que tira como un horno.
Pase al baño a arreglarme me cambie y me fui feliz de haber conocido esta morochaza hermosa que es Briana.
Conclusión: la recomiendo la mina esta muyy buena por eso es difícil conseguir un turno, la única contra para mi son los horarios que maneja, yo por el trabajo quedo libre después de las 18hs y entre el viaje no llego, bueno eso fue todo, espero les sirva, saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10