Iniciado por matutezn
Hola amigatos....
Gracias a las XPs de los colegas, en especial al colega Lexalexander por pasar material y al amigo Zorlacs x incentivarme a ir a conocerla, estaba re manija x darle una probadita a esta hermosa señorita q tiene un lomo q parte las paredes... cuando entre, la vi y quede.....
[Solo miembros ven links]
Es la primera vez q quedo tan bobo viendo terribles cuervas....
El lugar: Depto con dos habitaciones creo, amplio living, dormitorio con las dimensiones justas... baño muy bien puesto con todo lo necesario, jabón liquido, enjuague bucal...... comparte con una amiga...
La nena: Es el mejor lomo q me comí...curvas a patas, colita, tetas, cintura...es onda fitnnes... carita delgada, bonita diría, y una entrega de puta madre.....
La acción: Ella es bien puntual, te pasa la dire x wsp pero no te da el piso y depto cuando estas abajo, es un mecanismo q no me agrada pero como estaba bien manija x conocerla q me mandé igual, a pesar de tener el temor q me deje pagando, como hacen otras señoritas, pero esta nena cumple con todo lo q dice....
Entro al edificio, no hay portero, toco timbre y me abre esta yegua pico y me lleva al dormitorio....
ni bien entramos ya empezamos a los besos y franeleo algo así.....
Soltamos el chape para ir a la higiene de rigor.... duchazo y devuelta con los besos y franeleo...... bajo al peteco muy bueno, es muy delicada ella, mucha dedicación y baba..
Me tocaba a mi... la acuesto, la tranzo, voy bajando besando todo lo q podía... estaciono en sus pechos y q manera de mamar esas tetas x favor... una succión q verdaderamente me la quería comer!!!! y lo mejor q la nena me pedía mas y mas, no quería q acabe ese momento.... parecía un atmosférico
Le chupo la almeja, todo en orden, en realidad esta nena es toda delicia.... sin decir de cuando la di vuelta y le empece a lustrar la colita!!!! papaaaaa todo eso era para mi y valla q le pase la legua x todas partes
En un momento la dedeo con la derecha, como aprieta esa almeja, con la otra mano se la metía en la boca, ella me pajeaba con la derecha y con la izquierda se amazaba las gomas!!! Q imagen q quedará en mis retinas....
No encontre algo parecido asi q mande esa imagen
Hora de cojer xq ya estaba al palo mal!!!! se me sube y me pega una cabalgata fenomenal, esta nena parece un serrucho eléctrico!!!
Me estaba matando la guacha, pero la quería poner en cuatro para apreciar ese monumento de culo q tiene y le empece a dar en perrito...
Como ajusta esa almeja.... la agarre del cabello como una yegua y como estaba a punto le acabe todo adentro.... quede echo pelotas.......
me fui a higienizar, luego fue ella, a la vuelta enseguida se prendió al muñeco, no pierde tiempo, es copada...
Entró, se acercó, me tranzó y me empezó a refregar con la almeja mientras le chupaba a full esas tetazas!!!!
Sin chuparme la japi ya me la puso dura otra vez, piloto y comenzó otra cabalgata feroz, esta mina no se cansa, te da y te da, en varios ritmos y posiciones de cabalgata así estuvo un buen rato hasta q voló el poncho, le quería acabar en las tetas pero me enchastre todo jajajjaja.... quede...
:chic kenlittle:
Conclusión: Terrible perra, toda la onda, no pierde el tiempo, es puntual para los turnos, cumple con lo q promete, te regarcha, lomo infernal.
Relación costo beneficio es un reverendo 10!!!!
Me fui mas q satisfecho y agradeciendo al amigo Zorlac x la maravillosa data e insistencia de ir a conocerla.
Tengo unas fotos q se las pasare a todos los q comenten en la XP, y un video de su hermosa figura q seré selectivo con los colegas x pedido de la señorita.....(llegamos a esto xq algunos hacen cosas q no deberían y ya algunas nenas no se quieren dejar retratar y menos filmar, le tuve q poner mi mejor carita de perrito faldero)
El material lo pasaré mañana o pasado, paciencia xfi.
Un abrazo a toda la monada.... en especial a Briana q tiene la mejor... es para recomendar sin lugar a dudas....
MATUTE ZONA NORTE
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - córdoba xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 10
Onda: 10
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|