¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a xebi
[XP] Briana - Qué más podés pedir.
22-Dec-2017, 00:01
Saludos, colegas. Tengo algunas experiencias de este ultimo mes que voy a pasar a redactar ahora que tengo un poco de tiempo.
Esta en realidad es una reincidencia con Briana; ya la había conocido cuando estaba en el departamento anterior al actual, pero como estuve con ella justo el ultimo día antes de que se mudara me pareció que no tenía mucho sentido publicarla.
La semana pasada le mandé mensaje diciéndole que nos habíamos conocido antes hace un tiempo, aunque por ahí ya no me tenía agendado, y si tenía tiempo libre. Me respondió llamándome por mi nombre (O el que le había dado, bah) y diciéndome enseguida qué horarios tenía disponibles. El que te mantenga registrado y te muestre que te reconoce después de una única vez me parece un detalle no menor; he estado con minas que ni te preguntan cómo te llamás para fijar encuentro. Me parece profesional y copado el que te muestre que no le chupa todo un huevo.
Arreglamos para el Martes a las 18:40, horario que me dice es su último turno, pero ese día me avisa con tiempo que tiene que hacer algo y si se podía cambiar el horario. Yo no podía ir más temprano así que arreglamos para el viernes. Como no se queda más pero sigue siendo relativamente temprano, es un horario bastante codiciado, parece.
Llego, cinco minutos antes le mando mensaje de que estoy abajo, me da el número de departamento sobre la hora y por el portero eléctrico te deja entrar. Me recibió en la puerta con un beso, vestida con un conjunto gris que iba perfecto con su tono de pelo nuevo (Castaño, ya no más negro como en las fotos de la publicación). Como antes, me pidió de abonar el regalo por anticipado, lo cual no me representa problema.
El depto nuevo es más grande y está mejor iluminado que el anterior. Lo sigue compartiendo con Abigail de BG (A quien todavía no conozco personalmente pero calculo que lo haré pronto). Pedí pasar al baño a sacarme el calor del día - que tiene todo lo necesario - y pasamos a la habitación.
Ella es tal cual las fotos, salvo por el detalle del pelo que mencioné. Tiene un lomazo y, lo que es mejor, está super predispuesta a todo SALVO a recibir por atrás. Supongo que esa es la única cosa más que le podés pedir a esta diosa. Mucho franeleo, besos, las poses que pidas, a todo le pone onda.
En mi opinión es tremenda y aunque es posible encontrar una experiencia que la supere, no lo vas a hacer sin irte MUY por encima en precio. Háblenle, pasen, disfrútenla y por Satanás cuídenla porque es un tesoro. Yo volveré ni bien pueda, aunque tengo el berretín de conocer a su compañera, que parece que tiene varias buenas experiencias también.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - sarmiento y libertad
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10