¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pepecortizona
[XP] Brianda mas o menos, esperaba más
25-Dec-2017, 13:34
Como andan gente! les cuento esta xp del sábado, despues de ver algunos post decidí arrgeglar con esta chica, la verdad que cuando coordinamos por whats me pareció muy copada la mina, llegué puntual al edficio de florida al xxx y me atiende desde ariba, el portero abajo re buchón pregunta piso y dpto sinó no te deja pasar. Llego al 3°piso y me abre ella, mi primera impresión fué ver un lindo lomito con un buen par de tetas hechas, lástima la cara que para mi gusto no es lo que esperaba, pero bueno, gustos son gustos. Me pregunta cuanto me iba a quedar, la digo una hora y me pide el gift. Luego paso al baño y cuando vuelvo me esperaba con musica muy fuerte de reggaeton, me empieza a bailar y se apoya su culo sobre el amigo, asi que enseguida me puso al palo mal, ahi aprovecho para meterle la mano en la tanguita y acariciarle la concha, despues la di vuelta para degustar ese par de tetas operadas que le quedan bien aunque un poco duras, me prendí de ellas como bebe, hasta ahí todo bien pero cuando nos acostamos ella arranca con un pete, me hubiese gustado que lo haga sin pero tampoco me hago tanto drama por eso, estuvo asi un ben rato ahi me di cuenta que me queria hacer acabar rápido para no garchar, despues le dije que la queria coger y me dijo paro tu pija es muy grande.. ¿? no le di mucha bola asi que me acomodé boca arriba y ella encima mio de espaldas se lubrico y empezó a cabalgar, lindo ver ese culo rebotando arriba de mio, despues se puso en cuatro y le entré por autopista, linda vista ver ese culo haciendo plaf plaf hasta que no aguanté más y le descargué todos lo pibes. En el entre tiempo luego de la higiene de rigor veo que agarra el celu y se pone a contestar mientras yo esparaba que se acueste al lado mio, no le dije nada porque es normal que revisen su celu pero a lo sumo es un ratito, esta estuvo casi 10 min posta, hasta que dejó el celu y se acostó a mi lado, hablamos un par de boludeces y cuando quiero arrancar con el segundo round me dice no, pará que ya me cogiste mucho ¿? obviamente la remé para no empeorar la situqación y lo tomé con humor, le dije dale hagamos el segundo rapidito asi me voy y ya dejo tranquia, me seguia negando argumentando que mi pija era grande que tarbaba mucho en acabar, a todo esto no habia pasado ni media hora, la segui remando haciendole chistes hasta que accedió, y empezó a petear otra vez, siempre con forro, despues se puso en cuatro y le entré a dar de nuevo por autopista, ni intenté pedir colectora porque ya imaginaba cual iba a ser la respuesta, le di asi en cuatro hasta que se fué el segundo.
Pasé al baño nuevamente, para ducharme y en la cortina habia una cucaracha chiquita, me bañé rápido, besito de despedida en la mejilla y me fuí. Prefiero no poner si la xp fue buena o mala porque prefiero que cada uno saque sus propias conclusiones. Quiero creer que esta chica estaba cansada ese día, una lástima porque de haberlo sabido la tenia a Romina de florida al xxx disponible ese día, en fin, espero que les sirva el dato.
Un abrazo y felices fiestas para todos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 5
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 8