¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a melocoton01
[XP] Briana suripanta serial pete analógico (fotos candentes)
16-Jul-2018, 21:37
Hola chicos
Esta xp es fresca, hoy me di el gusto de conocer a briana, hacía mucho la quería conocer, recuerdo que cuando arranco me fue difícil concretar ya que desde muy temprano tenía agenda llena ,casi desisto, hasta que hoy la pude pegar.
Arregle por whats a las 16:20,cuando llegue a Sarmiento me pasó el piso y depto, timbre me abre de arriba y me mando, el portero leyendo el diario y ni bola, tome el ascensor y pronto ya estaba en la puerta, me abre y me recibe con un piquito la verdad la vi y me gustó muchisimo buen lomo cintura de avispa y colita manzanita, carita linda de golfa, tenía puesta un conjunto de ropa interior roja.
Pasamos a la habitación y le aboné el arancel de $xxxx por una hora de conga y conga, me da una toalla y voy al baño, todo en orden prolijo jabón líquido bien, lo mismo el depto y la habitación, ella sonriente se arrodilló se acerco a mí, ke me senté en la cama y me da unos ricos besos húmedos que pronto le agregamos lengua y terminamos tranzando, besadora como me gustan, eso me calenta mal, me agarra la pija ya dura, me la pajea y no deja de besarme, me toma de la nuca y me acaricia el pelo mientras tranzamos, pequeños detalles que suman y mucho en mí medidor de entrega y servicio, ella misma tomo la iniciativa y se mando la verga a la boca, una gran petera la verdad utilizo todos recursos y varientes en el arte peteril, garganta profunda, mucha saliva, te la chupa y masajea las bolas una locura, aparte te dice que le encanta sonriéndome y mirándome a la ojos con esa carita de zorra, la dejé Petear todo lo que quiera, mientras yo volaba de placer.
Le pido comenzar ya me la quería coger, estaba remanija de garcha, así que pusimos forro y le di de misionero bien duro de una, me recontra calentó Briana, gemía y me decía que dura que la tenés!! jajaja obvio vos me la pones así le dije....luego le Cruze de piernas y le seguí dando bomba y bomba, ella se corrió el corpiño y pelo las gomas con una mano se las agarraba y con la otra mano se masturbaba mientras la cogía, cada tanto le abría más las piernas y se la mandaba hasta el fondo, cómo gozaba y que placer sentía yo tenerla toda para mí, ella me buscaba la boca para besarnos y respondí a sus besos aumentando las estocadas,luego le pedí en cuatro, estuvo buenísimo matraquear esa colita nalgona y paradita frente al espejo, la agarre de la cintura y ella tiró la cola para atrás y así cogimos bien rico... en un momento recostó la cabeza en el colchón y gemía tocándose el clitoris, briana se relajo y gozo terrible entrega la mina, se agarraba las nalgas con las manos y se las abria, la pija se perdía en esa concha jugosa...leugo se recosto boca arriba y separó bien las gambas para penetrarla a fondo, me agarró la cara y me chuponeandola la boca al ritmo de la matraca, -cogeme cielo así seguí!!! me decia me estímulo mal y largué la mema al látex, exelente garchada nos mandamos, le confesé que hacía mucho le tenía ganas y que superó todas mis expectativas, la besé y me fui al baño, al salir charlamos y le tome unas fotografías para compartir con ustedes algunas con ropa interior y otra desnudita, me dieron ganas de cogerla de nuevo jeje pero no había más tiempo, me acompaño a la puerta besito en la boca y a la calle, que les puedo decir que ya no hayan dicho de ella es una hermosa morocha, obvio que voy a volver a verla saludos chicos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - sarmiento al xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9