¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Billleteramatagalan
[XP] Briana - Tribunales
17-Jul-2019, 18:16
Hola Colegatos!
Gracias x sus Experiencias siemopre! que uno chequea y luego va a disfrutar! como fue en este caso con Briana!
me costo mucho contactala! hasta q pude coordinar la semana pasada al medioda!
lLlego al lugar indicado y siento esos tacazos q me encantannnn!
me abre y paso, se adelanta hasta q la veo , abono y me voy al baño a ducharme!
Entro a la habitacion y ahi estaba esperandome con una lenceria infartante, me empieza a apoyar ese TREMETO TOTO!!! que tiene!
Zarpadoooo TOTO, duro de gym!!! y me empieza a transar como me gusta a mi , con mucha saliva! por todo la cara cuello y yo a ella!!!
se sube a la cama y yo parado me empieza a petearrr! por favorrrrrr!!! tener esa vista es como decian uds en las XP, no te la olvidas mas!!!
Me etsba volviendo loco a lo q pasamos a un 69 furioso!!! y ya no aguantaba mas y se van mis pibes!
ella va al baño y luego yo
Empezamos charlita y le digo me lo recuperas de nuevo ? y s erie , y empieze con un PT divino, hasta q me la empieza a poner a full, y se sube mirando para mis pies!
REALMENTE DE PELICULA, ver semejante ORTO ensima mio como se mueve esta mina! ya de verla me calente y se fue el 2do!
quedaba un rato mas! y le digo vamos x el 3ro. yo ya estaba cevado! y empezo se recupero y le di con tantas ganas q ya no me acaba mas! y me decia si cogeme asi! cuando me dice eso asi y me agarra de mis cachas! exploteeee!!!
realmente me acuerdo y quiero ir de nuevo! wowww es muy genia! y esta buenisima! no es Caro, pero hoy en dia duele, pero el placer q uno recibe es espectacular .
Gracias como siempre a todos los amigos del foro, quiero q me recomienden asi HEMBRONES! asi voy!
[Solo miembros ven links]
Link a la publicacion en BairesGirls