¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Manny_Calavera
[XP] Sol Vip - Alto palermo
24-Jul-2019, 00:00
Hola colegas, esta es del domingo
Es difícil encontrar un buen lugar donde ponerla un domingo sin cita previa.
Le di una oportunidad mas al PV de Austria a ver como la pasaba
Mande WsP me contestaron con el speech y antes de mandarme para allá pregunte una vez mas para evitar malos entendidos
Llegue unos minutos antes, sin problemas me hicieron pasar, la recepcionista era otra que la vez pasada, mucho mas amable
El lugar esta bien, un poco difícil para estacionar eso si, todo ordenado el baño zafa, la toalla que te dan es muy chica y la cama hace mucho ruido, el resto bien
Sol es una mina flaca de unos venitipico rubia por elección, aprox de 1,65mts se nota que fue mama así los que busquen una mina fitness no es su opción.
Cola bien, de cara bonita y buen onda, se mostró siempre servicial
Me saco dos buenos polvos primero cabalgata y después en cuatro para terminar en su colita, ojo no es ortera tienen que ir con cuidado. Segundo la levanto con un buen oral y para acabar de parado contra la pared, en medio del segundo me golpearon la puerta, tuve que apurar el tramite. Pase por el baño me higienizarme y de vuelta en la calle. Cuando mire el reloj apenas habían pasado 50 minutos...........
Conclusión, fue una buena experiencia a pesar de algunos detalles, Sol bien, cumplió en su servicio, el lugar como siempre.. pero lo bueno de que hay disponibilidad en todo momento
Me dejo tomarle una pics que comparto a los que pidan acá en la XP
Saludos y gracias por leer
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por Manny_Calavera; 24-Jul-2019 a las 00:04