¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Urquidi
[XP] Briana - Tribunales
11-Sep-2019, 23:54
Después del sueño criogenico... volvemos.
Que más se puede escribir acerca de Briana?
Una mujer con todas las letras en el arte de la cama.
El contacto por Whatsapp, con una buena anticipación.... Si la enganchas, listo! Estás hecho, no hay momento de duda tenés que aceptar el horario que hay o rezar a la diosa fortuna. Ansiosos abstenerse.
Arreglamos el horario y el regalito. Solo 1 hr y con nuevo arancel por todo lo que se vive. Esfuerzo harás.
Timbre, se abre la puerta, la portera que cuando quiere pregunta sino pasas de largo, ascensor, pasillo y al acercarte a la puerta café, se habré. Parece que vas en modo flotando.
Pasas y la voz de ella te da la bienvenida: "Tanto tiempo"... "Cómo estás"..." Pasa amor".....
Ella con el pelo hermoso, esos ojos, la ropita interior que estalla y un batita transparente.
Y la ves desfilar de espaldas, con esa cola hasta la mesita (una de las mejores partes). Arreglado todo, limpieza de rigor.
Punto débil el baño.... Merece una pintada y un toque más de orden y detalles menores. No está mal, peroooo podría mejorar, lo digo por que parece que esta igual que cuando fui por última vez! Jajaja.
Una vez adentro del cuarto salen unos buenos besos, su voz de nenita que calienta mal, fuera corpiño y empiezo a alimentarme..... Hermoso.
Punto a parte justo ahí recordé los tríos con Abi y se me salió un lagrimon! Ya está sigamos.
El pt sin , un excelente 69, nada que reprochar, calzamos el plástico pone gel y adentro, ella arriba es una imagen imparable, varias poses y un polvo largo.... Ya al final fuera forro retorna al pt y hef en su boquita. Sonrisas y se va al baño a hacearse. Yo quedo en la cama destroyer.
Ella es una mujer con la que se puede hablar de todo, tiene toda la cancha, sino sabes ella te guiará.
Recordamos viejas visitas en ahí en Sarmiento y en Av Córdoba, de Abi y de su nueva amiga Adry creo. Un combo de xxxx entre ambas. O xxxx solo ella pero súmale su cola.
Finaliza el partido, este muchacho se baña, se arregla, ella de nuevo impecable me acompaña a la puerta, ves de nuevo desfilar esa cola y te despide.
Quieres algo más?
Link a la publicacion en BairesGirls