¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gilberto75
[XP] Briana - Tribunales LAS VUELTAS DE LA VIDA Y CONOCÍ A ESTA HERMOSA MUJER
15-Nov-2019, 18:15
Por esas cosas y vueltas de la vida, conocí a la muy conocida y renombrada Briana.
Primera impresión: HERMOSA. Cuerpo escultura. Alta (calculo 1.70) largas piernas que dan comienzo a una de las mejores colas que he visto, envuelta por una cadera enmarcada con un hermoso tatuaje, cintura delicada que da paso a unos grandes pechos (de la nina, comprados) y para finalizar una hermoso rostro.
A eso debe sumarse la onda y entrega de la srta.: besos totales, pete salivoso y completo, GP con visita a los amigos. Tuve que pensar en la cara de Evo Morales para no acabar. Cambio de roles y le retorne la atención bucal recibida.
Finalmente no pude resistirme a esa obra de arte que es su cola y, permiso y charla previa, fuimos por ella. Estrecha pero que se banca bien la acción. Destaco que Gilberto es cabezon y robusto (así le han dicho) y la nina lo disfruto hasta que a los 20 minutos me pidió tregua.
Fuimos por autopista una ratito, acabo la nina, y luego hice lo propio.
En resumen, una buena XP.
Ahora, ante la pregunta de reincidir con ella.... no lo sé. Briana es atenta, complaciente y busca que te sientas cómodo todo el tiempo. El secreto es ser caballero. Ahora, no sé si es que era la primera vez u otra cosa, pero no sentí mucha piel.... ese "no sé qué".... en fin.
Para recomendar, sin lugar a dudas..... seguramente iría por un trío.... y algo de eso estoy pergeñando..... ya veremos.
Saludos
Link a la publicacion en BairesGirls