Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Algún día volveré a perderme dentro de sus abismos, lejos del bullicio de la gran ciudad donde nadie pueda encontrarme... Mientras disfruto de empaparme de sus más preciados elixires, hasta el punto de ser uno con ella hasta q se disipe el frenesí q nos invade a ambos en cada uno de nuestros encuentros...
PD: la cuarentena me hace decir estas cosas.. no soy yo! Son ellos q no me dejan ser libre..
Todas son buenas xp con Briana. La conozco desde el xxxx con un regalito de xxxx.. hicimos de todo, lo más prohibido que solo ella y yo sabemos. La extraño mucho, se adaptaba siempre a mi. Te felicito por estar con una chica de mi top five!
Divina Briana. Es verdad, se adapta a los deseos de quien la visita.
Que bestia que es! La visité solo una vez. Me sacó 3 polvos, el último montandome de espaldas y chupándome los dedos, me acuerdo y se me gomosea. Excelente xp!!
Te felicito Franzen, muy buena XP.
Me perdí de conocerla pre-pandemia por un tema de horarios que no pude coordinar.
Espero poder hacerlo después que pase la cuarentena.
Abrazo y gracias por compartirla.
Te felicito Franzen, muy buena XP.
Me perdí de conocerla pre-pandemia por un tema de horarios que no pude coordinar.
Espero poder hacerlo después que pase la cuarentena.
Abrazo y gracias por compartirla.
El tema "Briana - Un clásico bairesgirls" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro