¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ozymandias45
[XP] Briana - Tribunales
31-Jul-2019, 11:36
Bueno XP de algunos días .. pactamos fecha hora y aparecí en el depto ..subo ..y ahí estaba ella hermosa como siempre .. con un body lila .. entramos a la habitación y me.come la boca hago lo mismo poniendo mis manos en esa hermosa cola .. que además es reflejada por el espejo .. que buena que está Brianna .. por favor .. después se da vuelta en 4 y tengo ese culito para saborear todo .. jajaj ahí es cuando franeleo y se me pone la verg.Durisima ..ella se da vuelta y comienza un precioso sexo oral ... Saliva sopapa jaja todo .. me recuesto y sigue .. yo veía las estrellas jajja
Seguimos jugando ..hasta que no aguante más y puse pilotin misionero .patitas al hombro .. me encanta porque entra y se siente toda .. la puse de costado una imagen gloriosa ... Entre sus gemidos besos y como entraba y salía de ella ..me.volvia loco .. ella subió y cabalgó como una auténtica vaquera jajjaja
Me.encanta está mujer .. es tan hermosa... Después cogim*s de parado jaja bellísimo .. finalizamos con ella en 4 al.borde de la camita .. míranos al espejo .. uffff era de no creer .. de repente la traigo hacia mí .. y me.besa mientras sigo dándole Murra ... No aguante más s..y termino acabandole en las tetas hermosas .. y como broche de oro .. cuando deje todos los nenes en esos pechos ... Me da unos chupones a mí p*ja. Que estaba toda durísima .. esos últimos chupones después de acabar me hicieron ir a otra dimensión jajaj y así después charlamos duchita agua. Y a casita bien bien relajado ... Nos reimos y la pasamos.miy bien ..
Espero sirva y les mando un gran abrazo
Me dejó sacarle unas fotitos si quieren me avisan por acá ..saludos
Link a la publicacion en BairesGirls