Briana Una diosa 😋 (fotos y videos xxx) se 👀 como vibran esos cachetes en acción 😇
1380 respuestas
141045 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Bien Pablo por tu xp con Briana, no se cómo todavía no la conozco, debe ser porque cuando estaba con la retirada Abigail era ella mi elegida. Sin duda, Briana esta entre mis pendientes. Y comparto que a pesar de las ganas de gatear todo lo que nos dé el cuero en estos tiempos es bueno limitarse, el riesgo está pero cuanto menos te expones menos te arriesgas. Cuando puedas te agradezco el material, saludos!
Pablo que genio, que manera de coger con las nenas. En la semana tengo que seguir con el gaterío (una vez que empezas te emocionas jaja), te pido las fotos y los videos de Briana para ver si me inclino por ella en la elección. Gracias!
El tema "Briana Una diosa 😋 (fotos y videos xxx) se 👀 como vibran esos cachetes en acción 😇" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro