Briana Una diosa 😋 (fotos y videos xxx) se 👀 como vibran esos cachetes en acción 😇
1380 respuestas
140043 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
colega , gracias por el material , es impresionante.
pero te confieso que me hizo mal ver ese culazo y no poder ir a verla
ni a ella ni a ninguna. Esto es una mierda.
Y lo peor del caso es que no creo que sea por un par de meses mas.
Tal vez nunca mas pueda volver al ruedo y eso me carcome la cabeza.
supongo que a la mayoría les debe pasar lo mismo.
Ojala en algún momento pueda hacerme aunque sea una escapada
y jugar a la ruleta rusa en un polvo y ver que pasa como vos lo hiciste ......
Material recibido!!! Hermosa mujer, muy lindo cuerpo y si además le pone sensualidad está para visitar lo antes posible, lastima que me bloqueó un día cuando quice coordinar un turno, nunca me quedo claro eso. Pero bueno que está linda es innegable. Gracias!!
Terrible minon se comio colega, envidia poder romper la cuarentena para estar con semejante hembra. Le pido el material en cuanto pueda. Abrazo gatero.
El tema "Briana Una diosa 😋 (fotos y videos xxx) se 👀 como vibran esos cachetes en acción 😇" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro