¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a maximus_95
[XP] Maia - Palermo
11-Nov-2019, 23:22
Buenas a todos!! Tengo pocas XP en el foro, no soy de publicar mucho, pero me pareció que esta valía la pena compartir!
Domingo a la noche aburrido y caliente en casa empiezo a buscar quien estaba disponible, tiro mensajes y Maia me responde al toque...coordinamos bárbaro que en media hora nos encontrábamos en el telo Dor, Charchas y Anchorena.
Al llegar ella ya estaba ahi esperándome adentro, pedimos habitación y subimos de una...una vez en la habitaciones, higiene de ambos....y ya en la cama empezaron los besos a full....besos por todos lados, MAIA NO ESCATIMA NI UN BESO, mete lengua todo.... un lujo... después pasamos a un bucal sin (ella pregunta si te gusta con o sin) muy bueno garganta profunda y con visita a los amigos....Después devolución de gentilezas, todo muy bien 0 olores ni nada...y después empezo el garche en distintas posiciones... a fondo....hasta que en un momento no pude mas y le acabe en la boca...tal como ella queria...
Higiene de ambos y nos quedamos un rato charlando, supper buena onda hablamos de todo, re copada, es como si estuvieses hablando con una amiga. Hasta que el amigo se activo y empezo el 2 round que fue solo un bucal hasta el final (por elección mia ya que no había mucho tiempo)...tambien muy bueno.
Maia muy linda, tal como se va en las fotos, re copada....super predispuesta a todo!!! La recontra recomiendo y seguro voy a reincidir!!
Saludos para todos y espero que les sirva la info!!
Link a la publicacion en BairesGirls