¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Capitanpeterson
[XP] Tini Love - sumamente complaciente la pendeja!!!
11-Jun-2019, 16:06
Buenas tardes camaradas!!!
Hoy les cuento mi experiencia con esta flor de pendejaxxxx6;xxxx6;xxxx6;xxxx6;
Hace días que quería conocer a esta pendeja,por fin me desocupo le mando msj me contesta al toque,me comenta sus precios a lo que me decido por la hora completa,era de xxxx con cola,se me paraba la chota ya con leer.
Me pasa la diré voy muy lindo edificio,paso sin problemas.
Toco el timbre y me abre la bella Tini, la primera impresión que te da es de nena re contra puta,la saludo un beso suave en los labios,ella te sonríe todo el tiempo eso hace o por lo menos en mi caso que te relajes y que sea más natural.. pasamos a la habitación,le doy su regalito y me invita a pasar al baño,me ofrece algo para tomar, mientras hablamos muy buena onda.
Vuelvo a la habitación ella me esperaba con música,la agarre de la cintura y le comí la boca,se calienta muy rápido,los pezones ya duros,mi pija que explotaba ,me pajio de una manera,le saque la mano ya que quería disfrutar toda la hora.
La desnudo... Las tetas que tiene dioss suaves pezones duros al roze ,redonditas perfectas ,le tocó la conchita ya estaba mojada,lo que más me gustaba de ella era que notabas su calentura,cuanto más le masajeabas el clítoris más se movia,más gemía y más se mojaba.
Me acuesto en la cama y empieza con el petardo, primero le pasa la lengua desde los huevos hasta la punta y se la traga hasta el fondo(se ahoga) pero con
práctica va a poder xxxx8;
Me pone el forro y se sienta en mi verga que rica concha que tiene,xxxx6;xxxx6;xxxx6;xxxx6;xxxx6;xxxx6;xxxx6;xxxx6;xxxx6;
Estuvimos así un rato pero antes que se termine la hora,le hice el orto, me pasa un gel,jugueteamos un poco y le entre xxxx1;xxxx1;xxxx1;xxxx1; qué rico culo todo apretado que tiene,orto justo para culear. Le acabe en las nalgas xxxx0;xxxx0;xxxx0;xxxx0;xxxx0;
Bueno terminado todo me pegó una duchita ,me acompaña hasta la puerta nos besamos como dos novios de la secundaria jaja y me fui.
Conclusión muy linda la pendeja,cara de nena y actitud de buena puta. Reincidencia claro que sí!!!
Link a la publicacion en BairesGirls