¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JangoFett
[XP] Pamelita Vip - Microcentro
14-Apr-2019, 23:43
Buenas colegas.
Está XP fue este último viernes a la noche.
Cómo estuve ocupado todo el día entre laburo y estudio.. me pude liberar a las 10, cuál fue el horario que pacte con pame para conocerla, claramente no voy a describirla al detalle porque muchos ya la conocen además de que ahora está en Suipacha, estuvo en Black Door. Pero nunca pase con ella siempre me iba o con narela o el culo impresiónante de key.
Bueno vayamos a los hechos.
Arreglo con ella para las 10 de la noche, llegada la hora toco timbre y baja abrirme. Una linda morocha que porta un buen culo duro de gym. Subimos por el ascensor y manos para todos lados, llegamos al depto.. pasó al baño y ella se prepara. Devuelta en la pieza ella me esperaba con pollera de colegiala y corpiño blanco que apretaban sus pechos mediano. Se pone en 4 en la cama, me saca la toalla y sale pt bien baboso, intenta garganta profunda pero llega hasta la mitad.. me acuesto y sigue con el pt, saluda a los gemelos y le digo de poner pilotin y que suba. Acá arrancó la faena dura saltando a los no poder, besos y chupada de tetas, luego la pongo en 4, se aprecia el culaso de pame, luego misionero, patitas al hombro, devuelta en 4, pasamos a leoncito y acá le di duro y parejo, para después pedirle ir por colectora.. se pone lubricante y atroden. Se la banca muy bien, seguimos así un rato duro y parejo luego pasamos a cucharita, le tocó la conchita toda mojada la niña.. la saco y le digo que me la chupe, estuvo otro rato asi, ponemos pilotin y la pongo en 4, le doy con alma y vida hasta que largo como un caballo los pibes al látex.
Salgo me pasa unas servilletas me limpio y pasó al baño. Le pago a pame, aclaro que cobra este gift solo en la hora nocturna, hablamos un poco mientras me cambio, me acompaña a la puerta, besito. Y rumbo a casa.
Bueno espero les sirva de algo la XP.
Voy tachando de a poco las pendientes que tengo.
Saludos.
Link a la publicacion en BairesGirls