¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el nicky
[XP] briana y dulce lali... una dupla para enamorarse
10-Jun-2017, 06:28
xp de ayer a la tarde, colegas. fresquita.no soy de subir xps seguido,pero creo que esta lo amerita.
venia tanteando a briana hace unos dias y, en un mensaje le tiro la onda para hacer un trio con dulce lali, a quien ya conocía y era para mí un a garantía de pasarla bien. la mina me die:" mandame msj el viernes a las 8 y arreglamos. para trios con lali despues vemos"... uh! mala onda, dije. el viernes arreglo con ella solay medice que sólo puede media hora a las 15 10. bueh... fue.le confirmo y ala rato la contacto a lali para ver si puede ella.me dice:"me dijo briana para hacer un trio pero ya arreglaste con ella, no? ahí nomas arreglamos para la misma hora con las dos. xxxx las dos por media hora.
basta de boludeo. llego puntual, me abren de arriba y para que... ni bien entro a la habitacion me come la boca lali( ella, con un vestido rosa y negro al cuerpo, toda tapada. pero bien corto. perra), despues se suma briana( vestido de red negro y bien entangada. lomazo. tetas y culo hermoso). a partir de ahi, se sucedió una seguidilla de besos, manoseo por todos lados, pete a dos lenguas con mucha saliva, chupada de tetas, concha y culo entre ellas, o compartiendo las conchitas conmigo... tremendo. despues sale 69 con briana mientras lali me lamia el culo a full (vayan bien limpitos, muchachos). despues lali se prende del tronco, que ya estaba a pleno y vuelven a compartir mi pija en uno de los mejores petes que me han hecho... tuve que pararlas y pedirle cabalgata a lali. de frente, con briana intercalando besos con lamidas de huevos y ofreciendo su hermosa conchita para chuparla. se la saco a lali, petea briana, y al toque se sube de frente. cómo se mueve la morocha! te enloquece... despues nos lamimos culo, concha, pija, con de todo! jajaj. un rato en cuatro con cada una y, cuando se consumia el partido, la saco,me pajeo mientras me la chupaban a duo y acabo como medio litro de chele entre los labios de lali y laa tetotas de briana... lali le esparce la leche por las tetas en una imagen dificil de borrar. duchita, abono los honorarios de las chicas y me retiro tan livianito como manija... reincidencia asegurada por una hora. se cumplió el sueño del pibe. rubia y morocha juntas. abrazo, gateros de ley!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: microcentro - córdoba al xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10