¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ManuelMaiden95
[XP] Reincidencia con Adry, impecable
23-Mar-2018, 16:44
Ya había estado con Adry hace unos meses y como la había pasado bien decidí volver.
No voy a describir como es ella ni el lugar ya que lo escribí en la xp anterior. Paso directo a la acción, llego, me recibe y me pide amablemente el dinero a lo cual accedo y luego me doy una ducha rápida.
Voy a la habitación y ella me esperaba con un vestido rojo que rápidamente se quitó para quedar ambos desnudos y empezar a los besos en la cama. Ella besa mucho aunque lo hacía sin lengua.
Luego empezó un muy buen pete, al principio suave, despues mas fuete mientras me manoseaba los gemelos.
A todo esto yo estaba acostado y ella en posicion opuesta a mí así que no me pude resistir y le pedí hacer 69.
Ella accede y me pone la concha bien abierta directo en la cara a lo que yo chupaba como un bebé desde esa posicion privilegiada.
Ya no aguantaba más asi que calzamos pulotin, cabalgada y acabé al toque.
Nos quedamos charlando bastante tiempo en la cama mientras nos acariciabamos y cuando ya estaba repuesto empezamos de vuelta el franeleo.
Nos besabamos y esta vez ella ya estaba a full y me daba unos buenos besos de lengua. Le chupé las tetas un buen rato y después calzamos el forro y esta vez le di murra estando yo arriba y ella con las piernas bien abiertas.
Acabé como un caballo y después nos quedamos charlando los escasos diez minutos que quedaban.
Ella es muy recomendable. Probablemente regrese en algún momento.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - sarmiento xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8