¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a serchi
[XP] Taina BG, sexo + sexo + sexo.. ME MATA
04-May-2017, 18:31
Hola gente... volvi con mi debilidad TAINA, ya muchos la conocen, otros no... es una mujer que le gusta lo que hace, que te deja dando vueltas... y como me paso a mi me dejo con las piernas temblando....
Llego a su hermoso dto, subo.. y ya cuando entro me mato de un chuponazo...larquisimo, me puso contra la puerta... y besandome a pleno, con su pechos pegandose a mi apretandome a full , quienes la conocen entienden perfectamente, pero son grande y hermosossss...
Paramo un toque paso al baño para higienizarme... y ella me esperaba al lado de la cama, me hace con el dedito veni.... yo en boxer....y otra vez la duzlzura de sus besos me matan, ella arrodilla en la cama yo parado, y su manos se perdian dentro de mi boxer....mientras yo no paraba de tocar todo lo que podia.....baja y ella sabe que me gusta que me saque el boxer con la boca... porque me encanta ver cuando llega al amigo que ya lo tengo duro, se lo mete entero en su boca...desde ese momento. fue terrible...pete a full Garganta profunda....... escupidas... se da vuelta.. me apreta con su cola y me pajea .... me tira en la cama y me empieza a chuponear tood, mientras me pajeaba con sus delicadas manoos...cada tanto bajaba y me pegaba una mamada que me iba a hacer acabar... y asi fue... la tercera vez que bajo..los pibes a su boca... y ella los escupe en sus pechos....... Ella va a limpiarce, luego voy yo. y cuando vuelvo que me encuentro???
Siiii...a ella con un juguetito y haciendolo desaparecer.... y me pide que lo haga yo... y no me podia negar.............saca otro de su cajon... y ese me lo pide en su cola... y ahi lo meti.. mientras mi lengua esta en su clitoris......doble penetracion con los juguetes.... y depsues me dice... veni ( yo ya era un sumiso a pleno )...le pongo a mi amigo en su boca con un 69 al reves... ella abajo...y mientras me la chupa y se la traga toda, con un mano seguia con su juguete por delante y yo con el otro en la cola.. era muy caliente todo...... salgo de su boca, forrin.... y entro por autopista sin sacar el juguete de su cola... ella gemia como loca en mi oido.....asi un rato... salgo y se me pone en cuatro, saca el juguete de su cola, y lleva el otro a concha.. y me dice, ya me haces la cola... PREGUNTA VOS TE PODES NEGAR?.... yo ni en pedoooooooo, le entre por colectora....mientras ella jugaba con el otro en su concha, le di fuerte, le habria su cola.. ella no se negaba...le di un rato asi a full....hasta que los pibes fueron al latex...
Otra vez a higienizarze ambos.... y cuando volvemos a la cama, vi que habia pasado una hora, ella me dice tranquilo..charlamos, mientras su mano seguia en mi aigo, acarciandolo, tratandolo de ponerlo duro... cuando va con su boca por otro mas.... ya no respondio... pero fue una hora de puro SEXO SEXO SEXO
Obvio voy por la reincidencia!!!! APLENO
Bueno colegas perdon por ser extenso... pero lo disfrute a pleno...
les contare el proximo capitulo.......
saludos colegatos!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa pueyrredon
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10