¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nahuelar
[XP] Brianda - Guarani con tremendo lomazo
13-Dec-2017, 12:15
Bueno aqui una nueva XP, espero ir pudiendo publicar mas, pero tengo muy poco tiempo.
Veo la publicación de brianda, mando wasap, me comenta del servicio, aranceles, y arreglo por media hora para las 13.30 .
Cuando me paso la dire, ya me di cuenta que habia estado ahi con Dulce de bg, que ya no publica y creo que se retiro, una lastima era una teen hermosa.
bueno, llego, edificio, portero le digo donde voy y paso directo ascensor al fondo.
toco timbre, ella escondida detrás de la puerta, me recibe con conjuntito blanca que le quedaba tremendo.
ACÁ DOS PUNTOS IMPORTANTES:
tiene una tetas hechas que para mi son perfectas, tremendo laburo del DR. , y una cola pomposa , pronunciada y parada que se nota que tiene gym y laburo encima, para mi sus dos puntos mas fuertes.
paso al ñoba, lavada bien de todas las partes y a la acción.
entro a la habitación y me esperaba en 4 en la cama, con la tanga clavada en el culo diciéndome "mira lo que tengo para vos papito", ahi nomas ya me volví loco, le manosee todo ese culo precioso y le soborie todos los cachetes y asterisco, bien limpito todo, impresionante.
despues, se da vuelta, y baja a petear, excelente mamadora, no llega a GP pero casi, mi verga es estándar, visita a los amigos, se los mete en la boca, juguetea un rato, pt bien baboso le pedí como me gusta.
mientras peteaba intercalaba con unas turcas de ves en cuando, a las ves yo le chupaba las tetas tremendas que tienen, buen pezón que reacciona como loko, como ya no aguantaba mucho mas le dije que calze pilotin.
se pone en 4 y adentro, pla pla pla pla un rato..
Sres... lo que es ese orto en perrito no tiene explicación, tremendo, el anillito pediaaa pija, pero había ido solo por media hora y no era completo... (para la prox), asi le di una rato mas por la conchita, bastante cerradita, biennn,,
desenfundooo y le mando los pibes en las tetas y la boca.... que linda imagen.
Conclusión:
La pase excelente, la nena es una bombón, tiene unas tetas y un culo que son un 9/10. los besos son muy buenos, no full full, pero bien. ella tiene onda y te hace pasar un buen rato.
la habitación tiene AC, algo importante para esta época, el depto bien, con lo justo y necesario.
Reincidencia, segura!!!
no tengo fotos en esta ocasión, pero pero la prox.
espero a ver sido maso menos claro en mi relato y de ayuda para ustds colegas.
ABRAZO.
N.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - florida al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7