¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a piner
[XP] brianda imposible no volver
20-Jun-2018, 15:51
Buenas muchaschos,les voy a contar una experiencia ¿, seran 2 semanas pero por tiempo no pude redactar,pero no queria que pase por alto.
Viernes escribo a brianda, y reservo para las 18, llego al lugar protero que abre la puerta y ya esta avisado al piso que voy, buena onda..
llegoal lugar y me recibe una rubia con buena onda, menuda pero bien proporcionada, llegan los besos, me empiezo a devertir y se me pone a refrejar la cola,cosa que no aguante y baje a saborear su almeja,muy limpia, estoy un rato, y paso al baño a ducharme, salgoy seguí paleteando como un nene, cambio de posicion y arranca ellacon un buen pete,enfundamos y arranco ella arriba, se pode de espalda,hermosa vista, la pongo en cuatro y termina la faena, pasamos al baño, volvemos y nos acostamos y acá viene lo lindo, de pone de espalda y me empieza a refregar la cola, al toque me pone al palo, empujaba contra su asterisco y ella respondia tambien.... arranca el segundo y bombee un buen rato pero no pude acabar
<..
mequede preocupado, charlamos un rato y me pegoun baño me visto y cuando estoy por irme, ella envuelta con un toallon, me decia que abuse de ella, me va a abrir la puerta, y le digo queres que abuse de vos?
en cuanto me sonrio vuelta toallon la doy vuelta y le empiezo a chupar el orto de una manera
, que se calento tanto que me pidio que la cogiera en 4, vuela campera
vamos a la cama, se pone en cuatro, me bajo el pantalon, me subo la camisa, y empiezo a cabalgar un buen rato... nos pasamos como 20 minutos, me pego una lavada y me voy feliz...
voy a volver porque me parece que vale la pena otro round.
saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo 7xx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8