¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pedroperezpor
[XP] Hy con nicol un yeguon
26-Oct-2017, 19:07
Hola colegas hy pude conocer a nicol de baires la verdad es increible la mina la espera valio la pena la verdad valio la pena me eencaanto su trato es espectacular su onda es muy copada la verdad es la mejor nena q me comi bueno empiezo a contar
Primeero me comunico por msj y me contesta le digo paaraa hy juevees a las 16 me lopasas confirma y ya estaba mentalisado para estar cn esta hermosura llega el hs pactado y nada ja ya empesams mal me hiso esperar 40 min me lq banq. Solo por las exp q lei q desia qa valia la peenaa entonses me pasa la habitacion y ai vy doc y foto en la entrada todo tranqi n molesta subo nervioso por lo q me iba a esperar llego timbre y espero escucho un ai voy y tacos ya esta se abre la pueerta y estabaa ai con las tetas al aire y una hermosa tanga la verdad me encanto esas hermosas tetas y ese tremendo ojete q tiene la verdad me vuelvo loco con soolo pensarlo
Descripcion:
Nicol es una mina alta y cn un lomo q la verdad es increible una tetaas grandes suaves y heermosas y un culito bieen parado y bien pulposo es perfectaa se tiñio de rubio le qeda muy bien
Accion:
Empesams cn los besitos mimos cn apolladas con toddo ell franeleo despuees pido pasar al baaño paaso mee baño bieen y despues a la accion la tiro en la cama y le empieso a chupar laa conchita hermosa q tiene cero olores y pelada pelada ja ai deguste de laa conchita de oro jaja y desppuees algo q cambio todo le empese a chuparle el orto y n sabes cm se puso la verdad le encato y se empeso a mover a gemir y a mojarse cada ves mas y mas y la verdad me encanto y aiblee dije q se ponga en cuatro asi lee lamo bien el orto ja no sabes cm se retorcia de plaser (lastima q n podia hacerla uso porq parese q alguien laa laastimo por bruto me dijo q para la proxima entonses vy a tener q volver jajaj ) bueno ai me eataba re calentando le dije aora te toca chuparla vs y asiblo iso obediente la nena me la empeso a chupar gp chupada de huevos todo la verdad mee encant la boqita q tiene y ai nmas le dije acostate acems 69 ybte chupo toddo el orto cm te gusta y ai nmas meta lengua y lengua asta qq n aguante mas y le dije venime montame primeero de adelante un rato estuvims y despues le dije damee la espalda yviolame y haaci lo iso me violo totalmente la verdad me encanto y ai se fue el primero yo segui chupando concha jajaja y culoo despuees me fui a lavar volvi y empesams a ablar de boludeses y de vueltaa una buena chupada de pijaa y le dije aora te qiero dar eenuna 4 y ai nmas lee di para q tenga y guarde como le dii la veerdad n me reconosi me re transforme jaja despues de darle asi y dejarla colorada del choq cn la pelvis le digo subite y cabalgame de espalda y asi un rato y despues lee dijo veni chupameela y te tiro en la boqita y ai empesams un hermoso 69 hasta q le tire toda laa leche en sus tetas la verdad me encanto y ai ns fijams y paso 1 20 por suerte ja ya q me iso esperar la pase eespectacular
Conclucion:
Me iso esperar pero la verdad la mina merese q la espere toda laa vida me encanto es unan neena muy lindda y un cueerpo muy bien formado y la verdad voy a volveer por esa hermmossa colaa y mee parese q es una fijaa de mi lista y por aora esta primero jajaja bueno chicos gracias por leerlo la proximaa hago videos y fotos ella me dijo q la proximaa vaa aa hacer un descontroljajaj
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: av corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 9