¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sfh
[XP] AILEN Espectacular
26-Oct-2017, 08:37
Estab acaliente ayer y empece a ver a que nena podia encontrar para ir, no me sale reservar con dos o tres dias antes de anticipacion ya que no se como voy a estar ese dia, asi que acordandome de los Colegas POringer y Cyberbostero y Fernandomagno que hablaron maravillas de Ailen aproveche y mande mensaje.
Rapidamente contesto y arreglamos para las 14 hs en su depto de Cordoba al xxx.
Llegamos y la veo a la nena que linda que estaba y sobre todo lo simpatica que es
Pasamos a la habitacion muy linda y con baño en suit todo correcto pido toalla y ducha rapido para empezar con esa nena.
Bueno que podemos decir que no se halla dicho de esta nena, solo que ahora tiene menos pechos que antes ya que se saco un poco por que le molestaba en su peso, pero igual estan buenas, asi que empezamos con una chupada de tetas y luego bajo ella a chupar la pija de una manera espectacular habra estado 15 minutos chupando y haciendo garhganta profunda hasta que me dijo que queria montarme.
Asi que pusimos forrito y se vino un acabalgata espectacular hasta hacerma acabar.
Luego charla intergarchin hasta que empece apajearla despasito en eso veo que se empieza a mojar y ahi empezamos el segundo que est a vez me lo saco con la boca, por dios como me hizo acabar.
Me falto la colita pero no va a pasar mucho tiempo ya que volvere a visitarla
Gracias Colegas por sus experiencias que hicieron posible poder contactarla.
Relacion precio calidad del servicio y la mina perfecto
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - cordoba xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9