¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a johnnysic
[XP] Brianda, se me cumplió y conocí a esta dulzura
04-Nov-2017, 02:56
Colegas, buenas noches. Bueno, luego de la excelente XP con Tashi (<3) me encontré con ganas de visitar a una nueva nenu, ya que mi hermosa Crystal de SE tenía turnos a la madrugada, y nadie me contestaba. Entonces tiré el mensaje a Brianda. Me contestó a los pocos minutos, la mejor onda, me dijo que ella es la de las fotos. Le dije que quería hacerle la cola, y me dijo que eso tenía un plus...Estaba indeciso, vi un par de XP acá y me mandé de una.
El lugar: Depto con rejas en la puerta, en plena peatonal Florida, pasando Paraguay. Toco timbre, viene el portero y me dice "pasá pibe"...a las 10:30 de la noche...justo baja una chica ( la secretaria, creo) y pasa de largo, va a la puerta, vuelve, y me pregunta si iba al piso...le digo que sí, abre la puerta del depto, y la veo a Brianda, con una tanga y un corpiño, tacos...alta, rubia por elección, parece más nena de los que acusa. Es flaca y bien, no de las flacas trabadas de gym, pero es flaca linda, tetas operadas, la cola es un paraíso...dura, cerradita, casi manzanita, un manjar.
Me pide el gift, y acá le comento que había dos opciones
convencional, o le pagaba completo pero si entraba en la cola...si no, no le pagaba...
Paso al baño, entre besos, apoyadas, franeleos, voy al baño, todo lo necesario, me limpio el amigo, enjuague bucal, vuelvo y la empiezo a apurar. Accede a todo, al principio fui algo bruto, pero la nena es una maravilla.
Le pido se prenda un pucho, me sedujo, me empezo a comer la boca progresivamente, se sacó todo, le saqué todo yo también, le chupé las tetas, la almeja, todo perfecto, cero olores.
Estaba al palo...le dije que me la chupara, accedió. Lo primero que me dijo al ver mi pija fue 'me mentiste, mide más de lo que me dijiste'y en un momento me dijo "me vas a romper la cola", todo con voz de putita hermosa...la verdad, un manjar.
Ella es de Misiones, por lo que me dijo, me encantó hablar con ella, es una chica con buenas intenciones...me gustó mucho.
Pasamos a la acción, paleteo, viene, me la chupa, sigue, la pongo de rodillas, me la pide, le dije que no. Le pido el orto, me dice que no, le dije que era con amor...intentamos, la primera no funcó...la segunda, entró la punta y a duras penas...la tercera también, entró pero le dolía mucho...la última vez adentro y la cogí, bombeé un rato, al principio estaba un poco negada, después se dilató el asterisco y entré a bombear ahí, estaba transpiradísima, entre el calor y lo que nos estábamos dando... a todo esto la frenaba para besarla...
La puse en cuatro, un poco más de bomba por la cola, es la mejor imagen que podés tener.
Me cansé de cola, no iba a acabar en la cola...así que, chupada de pija, franeleo, me decía cosas sucias, la pongo en cuatro, la bombeo, calza perfecto la pija en esa almeja, pero no podía acabar, voy de vuelta...nada. Otra vez, agarro ritmo duro, nada...se prende un pucho y le doy bomba...nada, viene ella arriba, empieza la acción, así un rato, hasta que en un momento empezamos a franelear muy fuerte, me pidió que le dé chirlos en la cola, estaba por acabar, pero chivaba demasiado, se sube, empezamos a franelear mientras yo me pajeaba y le tocaba la conchita, estuvo a punto de llegar, me pidió la leche, le dije que sí, me la chupó, todo...terriblemente buena, llegó un momento que me excitó tanto que se la metí en la conchita y acabé en el látex....
abrazo, más que fuerte, ella a mi lado, yo a su lado...nos besamos, nos abrazamos más fuerte, hablamos de muchas cosas, y cuando se dio cuenta, ya había pasado casi hora y media.
Una GENIA...lo único malo, las cucarachas en la habitación, y había una cruz invertida en la pared...pintada...me sonó medio mal eso.
Ella es muy dulce, muy buenita, y la verdad...es de lo mejor que cogí en mucho tiempo.
Reincidencia asegurada!!! 10/10
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida 9xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9