¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gato gaston
[XP] Brianda una Hembra juguetona jaj
07-Apr-2017, 19:06
hola hola..
bueno tenia ganas de conocerla me intrigaban sus fotos y con la calentura despues de haber comido un bombon que despues voy a redactar.. me dije .. a mi mismo "y si me hecho otro polvo
" y mande msj y atiende brianda .. y me dice "veni que te atiendo" y ahi fuiii jajja
llego al depto edificio re careta.. te piden dni y we no importa subi
me abre la puerta y woww una hembre en celo .. un cuerpo hermoso ...
lolas hechas pero lindas.. una cola ufff.. y asi se pone en 4 en la cama .. y ataco esa cola con besos mimos chupada todoo.. me prendi como koala.. una cola hermosa una almeja limpia y rica.. una piel suave .. me paro al bonde y ella abre sus piernas y juega con su almejita .. y yo duro como una piedra.. me bajo los lompa.. y sale gastoncito a saludar.. le digo a ella "veni" y bien gauchita se pone en 4 y viene gateando en la cama y a comerrrlaaa muy buen pt.. lo disfrute mucho pero no podia extenderlo porque solo pasaba 1/2 hora..
asi fue que la pongo boca arriba y adentroo mi bombon .. entro re bien .. y ella gimio y yo extasiado le di murra y murra.. pedi colita pero dijo que no jajja entonces de costadito .. se la mande otra vez mi verg* disfrutaba de su almeja.. y se me pone en 4 al bonde le dije viendo al espejo .. entre y me garche .. de una manera que me senti tan bien jajjaja ella gemia yo entraba y salia de ella.. no pusimos mas al centro de la cama y adentro de nuevo .. con mas velocidad y ya llegando al extasis termino en el latex..
la pase genial.. me gusto y volvere por ella..
antes de irme me pego una duchita .. hablamos la mime un poco .. y ella jugaba con su colita. jajja que no queria entregar jaj re mala.. ajjaja
pero termino el relax y me fui a casita.. un gusto conocer a tan bella mujer..
reincidencia.. seguro voy de nuevo..
saludos colegas.. y que sigan pasando las put*s jajajjaja
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7