¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ro0gerx
[XP] Reincidiendo después de mucho tiempo con Pamela hay un par de pics
08-May-2017, 22:43
Buenas nuevamente colegatos, aquí con otra experiencia, está vez con una reincidencia después de mucho tiempo. Luego de haber fallado los planes A B y C, con la leche caliente, mi salvación como muchas veces fue mandar ws al Black door.
Hay muchas experiencias ya relatadas de la chica, simplemente quise compartir para los que no la conocen.
Es una de las chicas antiguas del Black door, me mando de una al lugar, toco timbre, sin reserva previa, haber con que me encontraba, toco timbre, me hacen pasar, me recibe Pamela, me dice que estaba disponible ella y Romina, decido pasar con ella, porque hace mucho tiempo que no había pasado con ella, la verdad siempre fueron buenos mis encuentros con la chica.
Higiene de rigor, paso a la habitación del fondo, me recibe ella, empieza a volar la ropa, nos quedamos en bolas, algunos besos, no la vi muy activa, los besos de antes eran intensos, ahora no lo sentí así.
Luego baja a hacerme un pt sin, que fue tranqui, extraño esa época donde lo hacía con esa mirada de putita como si fuera la última pija, luego de eso 69, luego ponemos forrito, empieza una cabalgata de ella encima mio, luego en cuatro, para luego ingresar por colectora y terminar adentro.
Luego higiene de rigor nuevamente, vuelvo, me trae algo de tomar, es un clásico del Black door, intentamos por el segundo, pero no hubo caso, no se paraba ni con el himno nacional.
Empezamos a hablar de boludeces, me hace unos masajes, luego pido algunas fotos como recuerdo, ya que por dentro me despedía de la chica.
Fue como si toda la química se acabó con ella, no hubo ese fuego que tenía en cada encuentro.
Tengo un par de pics que compartiré con foristas participativos, disculpen desde ya la molestia, no soy bueno en eso de subir y enviar.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6
Cola: 7