¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gato gaston
[XP] Brigit casi a ultima hora..
18-Oct-2014, 01:29
Bueno... poniéndome al dia...
llego a las 18.45 .. y las chicas estaban a full... entonces paso con esta nena.. porque llegue tarde a mi reserva.. y we.. el trafico es terrible ja
paso con brigit.. alta bella. joven.. con buena onda.. y recién comenzaba según ella..
hablamos un poco.. y al toque .. me besa para romper el hielo jaj linda boca.. unos labios hermosos.. y asi sigue besándome .. el cuellos el pecho y bajando hasta llegar a el penachin jaja y ahí es donde sus labios se vuelven mas generosos.. que manera de comer nenaaaa
mientras mi pequeño iba creciendo y endureciéndose.. ella seguía endureciéndolo con su lengua y los labios.. y asi un buen tiempo .. la puse boca abajo .. y penetre esa boca.. después encapucho y bajo mientras chupaba esas tetas preciosas.. suaves blanditas.. y grandes
Encapucho.. y entro en ella.. pongo sus piernitas hacia arriba y le entro una y otra vez.. y el ritmo hacia que sus pechos bailen al compas.. jajja
hicimos distintas poses.. de costado .. boca abajo.. y yo arriba de ella.. y llego el preciosooo.. DOGGY STYLEEE jajajja se puso en la preciosa posición y disfrute la viste de ese toto.. la acaricie bese y varias cosas hermosas jajaj hasta le di nalgaditas.. ella reia jaj y asi entre de nuevo en ella.. después la traje hacia mi .. mientras le seguía dando murra.. transpiramos.. los dos.. puso su cabeza en la almohada con la colita para arriba y ADENTROOOOO
otra vez con mucha fuerza... y sus gemidos.. hacían el ambiente muy..
y así deje todo mi simiente dentro suyo .. (en el latex).. la bese.. y terminamos.. pequeña duchita.. y después .. charlamos.. venia cmo salían todas las chicas jajaj hermosas.. lindas colitas jajaj y we nos reimos.. muy ameno .. y asi termino todo.. jaj
Tablita subjetiva:
Cara: 8 linda.. nena
Tits: 8 grandes lindas. parece que tuvo un bebe.. pero están lindass..
Oral: 8 fuerte.. y bien ..
Cola.. 8 linda durita.. joven
onda 9 muy buena por lo menos conmigo
Garching: 8 muy bueno... lastima la habitación .. muy chica
gift: xxx
Reincidencia: si.. pero primero hay otras nenus para degustar jaj saludos colegas
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: centro - 25 de mayo xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Cara: 8