¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fingers
[XP] Brisa: 10 polvos, digo 10 puntos!
14-Jul-2014, 23:32
Estimados!
Luego de ser estafado por Suelen de SI (el famoso panda), llegó la revancha: a eso de las 19 hs arreglo con Brisa para matar la depre post mundialista. Cuando llego al lugar indicado y, luego de pasar por el portero -bastante macanudo-, llego al depto en cuestión. Cuando se abre la puerta veo una pendeja de 22 añitos vestida de alumna hot, con corbatita incluída... mamaaaaaaaaaaa! Terrible hembra!!! Se la quería clavar al ángulo de una en ese mismo momento, cual gol de pipita a los belgas!
Higiene de rigor y nos tiramos en la cama a los besos (poquita lengua), mucho abrazo, mimos y franela xxx%. Cuando la pistola estaba a punto fuego, me empieza a petear con muchas ganas, besando el tronco y pasando lengua por todos lados, con mucha saliva. De los mejores peteretes que he recibido.
Ya no podía más, le pido capuchón y se viene arriba. Estuvimos un buen rato dandole como rengo a la muleta: movimiento muy perril, reggaetonero, desenfrenado!
En un intento en no largar los pibes, le pido la cucharita así yo podía tener la situación bajo control... para qué! A los 5 minutos ya le estaba dejando la descendencia con ella boca abajo y yo arriba meta murrear jajajaja!
Luego de higienizarnos, estuvimos charlando un rato, entre risas y franela. Quise largar el segundo, pero ya no había lácteo en el tambo... Era momento de irse!
Reincidencia asegurada.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucumán al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 7