¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a INVISIBLE
[XP] Brisa Bg-SE DECIDIO Y ME ENTREGO EL ROSQUETE...
29-Nov-2013, 14:57
Por fin Aire fresco-Brisa Bg , bonita , completita y piola.
Otra vez al acecho. No me voy a quedar con las ganas de conocer el Pv de Amiguitas de Suipacha , donde por recomendacion de algunas xp se encuentra la niña Laica. Para mi disgusto es en el mismo edificio de Pyerina , donde me comi un garron machazo la semana pasada. Hay un Pv en un piso mas arriba. Entro y me siento en el sillón , viendo pasar unas cuantas niñas en bolas , algunas muy aceptables.lo primero que hay que decir es que :
NO SE RESPETAN LAS RESERVAS.
No importa si lahiciste ayer u hoy , nadie dara crédito de tu llamada y estaras hechado a la suerte de la presentación. Ellas trabajan por orden
" de llegada "
Aclarado esto te cuento que me hicieron esperar 10 minutos solo en una habitación y estuve a punto de salir a decir que se habían olvidado de mixxx;
Cuando entraron a pasar de a una , una morocha que me comio la boca de un beso , una rubia que publica en baires y Brisa que ni bien entro la reconoci y se sorprendio de como fue que me di cuenta. En realidad la tenia fichada de hace tiempo pero nunca fui a verla , y esto es desde que estaban en el Pv 25 de mayo y cordoba , que cambio el numero y se paso a Suipacha.
Brisa es mas bien de mediana estatura , muy pendeja de cara , cosa que en las fotos no se nota , con muy lindas tetas naturales con exelente forma y volumen , 21 añitos , rubia , linda sonrisa , pudorosa de quedarse totalmente desnuda me ofrecio hacerlo con la pollerita de jean , si ella esta mas comoda la dejo total después se la corro.
[Solo miembros ven links]
Hay varias cosas privadas que no puedo decir pero me sorprendio lo copada que es , a base de sonrisas e interés se gano mi confianza enseguida y me puso comodo , disfruta de los besos , a mi me dio solo picos , pero enseguida te perdes porque tiene labios muy carnosos , de todos modos , aunque no insisti mucho no habría la boca demasiado.
Se pone cachonda con la chupada de tetas y ni bien le encontré la zona erógena me dedique a ella.pezones parados y piel de pollo me median que seria un encuentro al menos pasable.
Le pedi se siente en la cama para hablar , y se negaba a entregarme el culito por razones de tamaño. Ella me decía que no se la imaginaba adentro , que no iba a poder. Pero llego la frase salvadora
Y bueno probemosxxx;pero me prometes que si no puedo no te la agarras conmigo.
Primero se mando un hermoso pete con , porque el servicio es cola o pete sin . Yo elegi
Todo el tiempo me preguntaba si me gustaba como lo hacia . Y se parece mucho al estilo y la energía que irradia Belu S I ( MILY ¿? ). Estamos hablando de una mina con super experiencia y de soloindependientes. Y esta chiquita esta en un privadito.Muy lindo . Aunque no llega a la Gp lo intento. Es muy bonita de cara cuando peteaxxx;divina.
Suavemente y con abundante gel , ella estuvo un rato tratando de hubicarla en el anillito estando en cuatro. Senti que perdia la paciencia por momentos y se caia el clima. Y no es lo único que se caia , mi amigo perdia presión , sentía calor en la cara y se ablandaba poniendo en riesgo la operación.[-o<
Y fue lo que hacia faltaxxx;se metio la cabecita , que se escurrio en su pequeño anillo.=D>
Me transmitio un enorme placer sentir entonces que mi miembro se recuperaba empujando su esfínter y la penetración progreso hasta la mitad.
En ese instante Brisa se aferro a mi mano y me pidió con los ojos vidriosos que la agarre fuerte de las tetas .
Me resulto tan extraño que le pregunte porque.
-Agarramelas que eso me calienta y se me habre la colita.
Asi que yo estaba doblado sobre ella ordeñandola y nos bamboleábamos cada vez con un ritmo mas copado.
No se xxx;tengo ese recuerdo de mirarla al espejo , viéndola como se mordia los labios y gemia. Realmente fue algo muy fuerte. Se me calienta la pichila de solo acordarme.
Y que lindo cuando te quedan buenos recuerdos de una piba..
Que bueno y valioso que es.Como te da manija y hasta sierto punto retroalimenta una sensación de alegría que me acompaña después.
Asi se fue pasando el tiempo hasta que me pidió cojerla por conchita.
Ahí se libero mucho e hicimos en cuatro , ella arriba y de costado.
Tocaron la puerta y me dijo que no me apure , que termine tranquilo.
Asi que me puse firme y segui mas de 5 minutos , digamos 7.Yo miraba el reloj para que no me caguen Y encima les estoy regalando 10 minutos de yapa como en todo Pv.
Tocaron de nuevo.Ahi si la sarendee con tutti y le dolio un poco. Me di cuenta porque se encogio de cadera escondiéndola hacia adentro. Un reflejo que hacen cuando les duele.
Termine y hablamos un rato. Es muy copada.Me encanto.
En Definitiva.
Es mucho mas linda y pendeja que en las fotos (+)
Va al frente si se lo pedís con respeto (+)
Pregunta si estas ok y se fija siempre en que la estes pasando bien. Se corrije a tu gusto (+)
Flojos lo besos , me hubiesen gustado completos (-)
El pv es un asco de organización y respeto por tu tiempo ( - )
En líneas generales me gusto , tiene un no se que , que a mi me atrae. En finxxx;
xxxx;
xxxx;
xxxx;
xxxx;
xxxx;
xxxx;
xxxx;
xxxx;
xxxx;
xxxx;
xxxx;
xxxx;saludos
xxxx;
xxxx;
xxxx;
INVISIBLE
Carita : 9 muy linda , estilo propio.en las fotos esta fea en relación.
Cuerpo : 8.5 .
Cola :8.5 tipo bombon
Tetas : 10.naturales.llenas,sencibles,herrmosas.
Lugar: 6.5- detestable atención
Onda : 9 .
Completa: seeee ......se decidio y me entrgo la rosca.dudo bastante .
Pete: sin o cola. sino adicional
precio: $450
Besos: picos.
Fotoshop: bastante. es mas linda .preserva su privacidad.
link:
Última edición por INVISIBLE; 29-Nov-2013 a las 20:25