¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a grepadilla
[XP] brisa de BG y OASIS
25-Feb-2012, 23:39
hOY ESTUBE CON ESTa minita que me enloquece, solo adolece de un problema que siempre se lo digo y no me da pelota, es dificil encontrarla en el departamento, como dijo un colega, se juntaron 4/5 amigas y alquilaron un derpa en 25 de mayo y cordoba, 9 piso, yo creo que ahora va a ser distinto porque al ser de ellas, pienso que es mas facil de encontrarla, me dijo que esta despues de 10,30 hasta las 21.-horas, la pueden ubicar TAMBIEN en la pagina OASIS,con el mismo nombre, una vez que aclare todos los temas que son importantes, paso a detallar mi experiencia, la habia llamado ayer pero el horario que me podia atender, yo no podia por causa obvias, hoy sali de Gym, y la llame sin pensar que la encontraria, pero la que me atendio el telefono, me dijo si esta, me pregunto el nombre y me dio con ella, demas esta decir que he ido varias veces con diferencias servicios pero siempre buenos, cuando te recibe lo hace con un chuponcito, muy suave y con muy buena onda,te lo dice de tal manera, que te la hace creer que te extraño,,jajaja, hicimos diversa posiciones, pero la que mas le gusta es en cuatro, y te pone loco , porque te la estas garchando y le miras ese orto infernal que tiene que te vuelve LOOOOCOOO !!!! como dice en otro post, el pete sin , me da la impresion que te lo hace con miedo que le acabes en la boca, pero el pete con me volvio loco, es uno de los mejores que me han hecho, lo que repito la palabra loco, es mi forma de hablar , pero es real!!!! tenia fotos que le saque con el celu, pero no se como se attachan, si alguien sabe que me lo diga con mensage privado, si bien es cierto que para gusto se hicieron los colores, para mi esta pendeja es muy recomendable, reincidencia a full, por realmente, con ella me siento de primera, me trata con mucha dulzura y es una mina que ademas de garchar como los dioses, se puede chamuyar de cualquier cosa.- creo haber sido lo suficientemente explicito, como para que se den una idea de lo que este bombonazo.-
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:PUERTO MADERO
Completa:SI
Bucal:SIN peron con es mejor
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10 es hermosa, nada que ver con las fotos
Lolas:8 , son chiquitas , duras, pero como a mi me gustan asi, no soy objetivo, pero igual les digo que para mi gusto son espectaculares !!!!
Cola:10 un camion
Cuerpo:10 excelente
Onda:10 increible
Lugar:7 - como dije en otras oportunidades, yo voy a coger, no se si me explico
Relojea?:No , para nada le avisan 15 minutos antes
Servicio:9
Reincidencia:Si, hasta que la muerte nos separe, en cualquier momento me infarta !!!
Besos:Piquitos , creo que es lo mas flojo, dentro de lo espectacular que es
Calificacion General:9